Narrador omnisciente
Mientras en la playa Garmadon sufría las consecuencias de la transformación, los guardias estaban igual, solamente que nadie se había percatado de esto, todos se habían olvidado de ellos y se centraron en el mayor.
Lloyd: ¡rápido Neuro trata de contactarte con Skylor!— le suplica al elemental de la mente, quien asiente no muy seguro.
Neuro: no puedo localizarla— le comenta suspirando después de unos segundos mientras afirmaba su frente por una fuerte punzada que sintió— lo siento, pero hay algo que no me deja contactarme con ella— le explica y el rubio afirma con ambas manos su cabello rubio de manera frustrada.
_: Lloyd tranquilo— le pide tratando de que su amigo se controlara, pero los gritos y quejidos de dolor de su padre no ayudaban en nada— debes concentrarte amigo— le pide y sus amigos se le unen para intentar calmarlo.
Alice: ¡su piel!— exclama asustada viendo al mayor que se tornaba de un color morado leve, alterando a todos los presentes.
Mientras esto ocurría.
Los jóvenes capturados por Chen y sus guardias estaban en la cueva de los cristales extractores en donde estaban la pelirroja encadenada con Vengestone a un pilar de cristal y el de cabello alborotado estaba encadenado en otro pilar de cristal junto a ella.
Guardia 2: atreiya— pronuncia confundido— atraiyus— vuelve a balbucear haciendo enojar a Chen— kilin neptain— sigue hablando mientras la pelirroja intentaba liberarse de igual forma que lo intentaba el ninja rojo de manera desesperada— hik— sigue pronunciando, pero comienza a confundirse al ver las letras tan extrañas— y jik digo y lik— duda unos momentos— ¿moyo ugluck?— más que decirlo se cuestionó si decía eso.
Guardia 1: no tonto— le contesta frunciendo el ceño— dice glock— le mira enfadado— ¡glock!— le vuelve a decir, mientras el dueño de la isla les miraba fastidiado, el ninja de fuego les miro confundido.
Esos guardias en serio eran tontos.
Guardia 2: ah— dice simplemente y mira al pelirrojo quien estaba más que fastidiado— Maestro Chen— le llama asustado— ¿no debería ser Clouse quien debería leerlo?— le cuestiona confundido al no ver al hechicero.
Cuando capturaron a los jóvenes que tenían casi sus mismas edades, Chen llego a los minutos a buscarlos, los encadeno y los subió a su helicóptero junto a los guardias, al llegar a la cueva ordeno que encadenaran a cada uno en un pilar de cristal y una vez que hicieron lo ordenado Chen les tiro el libro ordenándoles leerlo en voz alta.
Maestro Chen: ¡eso no importa!— sentencia enojado— él no está aquí— su tono era desesperado, estaba tan cerca de conseguir lo que tanto anhelaba— ¡sigue leyendo!— le ordena y el guardia asiente nervioso.
Guardia 2: está bien— suspira y pega sus ojos al libro— atreya kilin neptain— frunce el ceño al sentir algo dentro de él viendo que su piel se estaba tornando de un leve color morado, Chen cae de rodillas adolorido al suelo al sentir como el hechizo si estaba funcionando.
Kai: ¡deténganse!— pide asustado al ver que el enemigo iba a conseguir lo que quería, miro a la pelirroja quien estaba quejándose de dolor, sus poderes estaban siendo extraídos por la cueva— ¡alto!— vuelve a pedir al verla tan mal a la chica.
Guardia 1: sigue el hechizo— le pide a su compañero de manera entrecortada y ambos caen al piso respirando de manera rápida.
Guardia 2: neptair— prosigue leyendo en voz alta intentando ignorar el dolor— jik lik glock— sigue diciendo aguantando las ganas de gritar— aneptor ananacondrei— a estas alturas la pelirroja comenzó a gritar mientras el ninja rojo sacudía de manera violenta las cadenas para liberarse lastimando sus muñecas que comenzaron a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...