Ya saben, el especial no tiene nada que ver con la historia o simplemente ocurre en otra realidad.
Sin más que decir disfruten.
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.
Pov's _
Estaba agitada, sentía mi respiración entrecortada al igual que la del pelinegro que estaba conmigo, nuestros ojos se encontraron sonrojándonos, lo que estábamos haciendo era difícil y agotador.
_: Cole— le llamo entrecortada y este me mira fijo.
Cole: _— me llama de igual forma tratando de mantenerse quieto, lo cual era difícil en este momento.
_: ¿estás cansado?— le cuestiono y este cierra sus ojos suspirando.
Cole: si— me mira agitado y frunce el ceño— esto es horrible— suspira y hago lo mismo.
_: no entiendo como llegamos a esto— comento frustrada.
Estábamos sobre una torre de piedras de 2 metros de alto, apoyados en un solo pie, sujetándonos de las manos, intentando no caer.
Cole: fue la idea del idiota de Jay— comenta bufando y el mencionado se queja.
Jay: ¡hey!, ustedes dos perdieron en mi apuesta— comenta fastidiado, le miro desde arriba y veo que cruza ambos brazos mientras los demás chicos estaban mirando.
Lloyd: tiene razón, chicos— comenta sonriendo levemente— aunque creo que exageramos— comenta un tanto apenado y suspiro.
_: ¿tú crees?— le cuestiono sarcástica.
Resulta que después de cenar hicimos una apuesta en una competencia de caracoles, no fue idea mía, claro, fue idea de Kai quien lo había visto en nuestra aventura más resiente en el Reino de Shintaro donde combatimos al Rey Calavera.
Kai: oigan no es para tanto— comenta restándole importancia— solo deben mantenerse así 10 minutos— le miro molesta tratando de no perder el equilibrio.
Nya: si, quizás exageramos— comenta mirando a nuestra amiga nindroide— ¿cuánto les falta Pixal?.
Pixal: no mucho— le responde mirándonos— solo 2 minutos.
Suspiro resignada y vuelvo a concentrarme en la mirada de Cole, estar así era exageradamente incómodo, no me refiero a la compañía del pelinegro, me refiero a estar apoyados en un solo pie por 10 minutos sobre una pila de rocas del porte de mi pie y para variar estaba a 2 metros de altura.
Cole: resiste, ya casi pasan los 10 minutos— me sonríe y hago lo mismo.
_: tienes razón— le contesto feliz— pero es agotador.
Debo decir que ahora somos pareja, en Shintaro le confesé mis sentimientos a Cole y viceversa, también debo admitir que en esa aventura moría de celos al ver a la princesa Vania tan cerca de mi ahora novio, pero al ver que mi chico no correspondía sus sentimientos me alivie bastante.
Zane: ya pasaron los 10 minutos chicos— al decir eso me emociono mucho, quizás demasiado.
_: ¡¿en serio?!— cuestionó tambaleándome haciendo que la pila de rocas se estremezca, tratamos de no caer, pero fue imposible, ambos caímos al suelo de espaldas sin contener un grito.
Una caída muy dolorosa.
Lloyd: ¿están bien?— nos cuestiona acercándose con el resto, los miro aturdida a todos, me dolió bastante el golpe.
Cole: no— dice adolorido— me da vueltas todo— comenta enderezándose.
_: prometo no volver a jugar carreras de caracoles— digo enderezándome sosteniendo un costado de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...