capitulo 51

381 36 4
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando la pared de polvo se levanta, los prisioneros que estaban en la fábrica junto al jet entran al lugar dando un grito de guerra para comenzar a atacar a los guardias a quienes los estaban derribando de una manera rápida, quizás no tenían poderes, pero su espíritu de libertad y de guerreros los alentaba a ganar.

Jay entra con Nya comenzando a derribar a varios guardias, estaban peleando haciendo equipo dándose miradas cómplices que hacían que sus corazones latieran rápido, además de algunas sonrisas coquetas que los hacían suspirar.

Alice, el Sensei Garmadon y Zane entran rápido para comenzar a derribar a varios guardias que iban a atacar al rubio y la castaña que seguían encadenados de los brazos, estos al verlos quedan asombrados, pero rápidamente se sienten felices.

Lloyd: ¡Zane!— le grita al verlo, junto a la castaña caminan hasta él, el rubio le abraza como puede muy fuerte— ¡estás vivo!— le comenta riendo olvidándose de lo malo y del dolor de sus heridas— gusto en verte de nuevo amigo— le comenta separándose del abrazo, el nindroide asiente sonriendo levemente.

Al fin habían recuperado a su amigo.

Zane: es bueno haber vuelto— le dice y el rubio sonríe a más no poder, el nindroide con una mini cierra que sale de su brazo les corta las cadenas a ambos quienes sonríen, ya estaban cansados de tener esas cadenas tan pesadas y frías.

_: que bueno es tenerte aquí nuevamente— le comenta sonriendo y este sonríe de igual forma.

Kai quien se estaba incorporando del suelo ve que Chen iba corriendo a tomar el cetro, frunce el ceño y rápidamente corre hasta llegar al cetro que lo toma dando una voltereta en el aire, el pelirrojo cae al suelo y mira horrorizado la escena sin poder hacer nada, el ninja rojo rompe el cetro contra el suelo liberando los poderes elementales de cada uno de los participantes del torneo incluyendo el suyo.

Habían recuperado los poderes y ahora nadie los podría frenar.

Chen ante esto mira todo con rencor, lentamente se levanta para buscar al hechicero quien se había liberado del hielo, ambos se miran y asienten, Clouse con su poder derriba a la pelirroja quien estaba distraída peleando con un guardia, el dueño de la isla logra llamar a algunos guardias, no más de diez, para cargar a la pelirroja y les ayudan a escapar del lugar sin ser vistos hasta llegar a una entrada secreta.

Maestro Chen: ¡tienen todos sus poderes nuevamente!— exclama enojado, comenzando a bajar por unas escaleras, iban bajando a un túnel que los llevaría al medio de la jungla.

Clouse: no se preocupe— mira a los guardias, dos de estos cargaban de ambos brazos a la hija del dueño de la isla que estaba inconsciente— no durara mucho— comenta mirando el pasillo.

Solo ellos sabían de ese túnel, nadie los seguiría, además los demás estaban ocupados en derribar a los guardias, habían fracasado con su plan A.

Ahora darían paso al plan B.

Pov's _

Cuando Kai rompió el cristal del cetro recuperamos nuestros poderes, fue satisfactorio sentir el poder en mí nuevamente, se sintió como si hubiera recuperado casi toda mi energía.

Miro al rubio quien estaba sonriendo a mi lado, se incorpora sin mi ayuda y nos miramos felices, los demás habían llegado justo a salvarnos.

Alice: ¡chicos!— la observo y venía corriendo hacia nosotros, al llegar nos abraza muy fuerte, por lo que soltamos un quejido, ya que toco nuestras heridas— perdón, los voy a curar— nos comenta apenada y asentimos con Lloyd, esta toca nuestros brazos cerrando sus ojos y veo que frunce el ceño, de sus palmas sale un destello color verde menta, al momento que este destella de una manera más intensa comienzo a sentirme mucho mejor, cuando termina veo que ya no estoy herida, me había curado, solo tenía la manchas de sangre— eso fue agotador— comenta suspirando.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora