Pov's _
Han pasado unas dos o tres horas, creo, desde que zarpamos de Ninjago, estábamos en la parte más alta del barco, donde podía ver a las otras personas entrenando, practicando sus habilidades o simplemente de pie mirando la nada.
Estaba con Alice platicando, ya saben, había pasado mucho tiempo desde que la vi, quería saber como había estado, además tenía muchas preguntas.
_: entonces— empecé a hablar nuevamente— ¿hace cuanto te enteraste de que eras una elemental?— cuestione observando la inmensa luna que decoraba el cielo poco estrellado.
Alice: pues— se apoya en el barandal— mi abuela enfermó, ya sabes por la edad y eso— dijo un poco melancólica— cuide de ella mucho tiempo— apretó sus puños— un día me revelo que era una elemental y yo había heredado ese elemental, fue extraño saber que mi pasión por la medicina era por mi poder— dijo mirando sus manos— habrá sido hace como unos cinco o seis meses.
_: wow— la miré con una mueca triste— eso es resiente y frustrante— Alice asintió— lamento tu perdida, yo también perdí a alguien— ella me miro para que continuara— mi madre— dije triste sosteniendo su collar en mis manos.
Alice: tampoco sabia que eras una elemental— dijo sonriéndome para cambiar de tema y se lo agradecía mentalmente.
_: sí, me entere poco después de conocerte, bueno ya había tenido incidentes con mis poderes, pero fue extraño saber que era especial de alguna forma, no tengo ni idea de donde vienen— dije mirando el mar oscuro y tranquilo.
Alice: eso si es frustrante— dijo riendo.
_: ni que lo digas— le seguí en la risa, los demás estaban investigando a los demás participantes, se supone que también estábamos en eso— deberíamos bajar para que no nos regañen— la pelinegra asiente mientras se estira, comenzamos a bajar y en eso nos encontramos con los demás quedándonos en un pasillo.
Lloyd: ¿lo conoces?— le cuestiona a su padre. Miré detrás mío y Clouse iba pasando con guardaespaldas si se le puede decir así, iban los mismos que irrumpieron en el restaurante, con que trabajan para Chen después de todo— dijiste que se llama Clouse— comenta mirándole serió.
Ese hombre no me da confianza, su presencia me pone alerta, llámenla intuición o talvez estoy loca.
Sensei Garmadon: que no te engañe su vestimenta— dijo serio— es un maestro de las artes oscuras y el número dos del maestro Chen— Cole rio, le miramos confundidos.
Cole: creí que el número dos era un rollo primavera— dijo cómico, no pude aguantar la risa y Alice solo levanto una ceja divertida.
Kai: ¿por qué el Sensei y usted no nos dijeron que habían otros con poderes elementales?— le pregunto al padre de Lloyd, eso me puso a pensar.
¿Por qué lo ocultaron?.
Sensei Garmadon: porque hay algunas cosas que no queremos que sepan— contesta simplemente y comenzamos a caminar a paso lento por el lugar mirando a los participantes o el agua del mar, aunque realmente no me fijaba en eso, iba muy metida en mis pensamientos.
¿Qué más nos ocultan?.
¿Por qué nos tienen esos secretos?.
¿Será que el maestro Chen sabe algo que nosotros no?.
¿Quién es realmente el maestro Chen?.
¿Será de fiar?.
Sensei Garmadon: se les hizo creer que eran especiales— comenta sacándome de mis pensamientos— pero jamás cuestionaron de donde venían sus poderes— comenta debió y eso me deja más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...