Pov's Nya
Paso uno, verme como las Damas Kabukis, listo.
Paso dos, entrar a las habitaciones de las Damas Kabukis en proceso.
Al llegar al frente de las habitaciones que estaban bien escondidas me acerque al tendedero donde un guardia me vio.
Guardia: ¡hey tú!— me palidezco pensando que ya me habían pillado, ¡genial todo este maquillaje en mi cara por nada!— ¿Qué haces aquí?— me cuestiona acercándose a mí— ¿por qué no te estás preparando para el banquete?— comencé a titubear pensando en una escusa.
Nya: solo vine por esto y voy rápido— traté de cambiar mi voz a una más chillona.
Guardia: bien, date prisa— me ordeno y se fue por quien sabe donde.
Nya: casi— solté el aire contenido por los nervios, de seguro estarán los ninjas en ese banquete.
Camine hasta entrar a las habitaciones de las Damas Kabukis donde trate de pasar desapercibida.
Kabuki 1: ¿y sabes para qué será el banquete?— había dos Damas Kabukis de cabello negro charlando frente al espejo, retocándose el labial.
Kabuki 2: no tengo ni idea— me volteo a ver un gran cuadro que había en la pared de un hombre, vi que salía “Maestro Chen” en la parte de abajo, por accidente pise una brocha en el suelo llamando la atención de ambas— ¿tú sabes por qué es el banquete?— me miraron ambas, la que me pregunto tenía los ojos negros y la otra de un color almendra.
Nya: yo…
Kabuki 3: no sean tontas, es por los participantes que aún siguen en el torneo del Maestro Chen— llega una de cabello color cafe chocolate y ojos del mismo color.
Kabuki 2: el Maestro Chen— suspira enamorada y le miro extrañada.
¿Es el mismo sujeto del cuadro?.
Es muy viejo.
Kabuki 1: es un hombre increíble— dice sonrojada.
¿Qué les pasa?.
Ellas son muy jóvenes y él es demasiado mayor.
Kabuki 4: ¿eres nueva?— me pregunta una Dama Kabuki detrás de mí, volteo a ella y esta era de cabello negro, el cual traía ondulado y sus ojos eran azules muy oscuros, más que los míos.
Nya: este sí, soy nueva— traté de sonreír feliz.
Kabuki 5: ¡eso está genial!— viene prácticamente saltando, otra que salió por lo que vi del baño, hasta a mí— soy Mo…
Kabuki 3: recuerda que no podemos decir nuestros nombres, solo el número de Dama Kabuki que somos— sonríe extrañamente.
Kabuki 5: perdón, todo para agradarle al Maestro Chen— sonríe poniendo su cabeza un poco inclinada haciendo que su coleta se ladee y sus ojos color gris se achinen.
¿Estas chicas están medio locas o qué?.
Nya: me informaron que había un banquete, pero no sé el motivo— necesito encontrar a los chicos, por lo que fingiré un poco.
Kabuki 3: es para los participantes que aún siguen de pie en el torneo— dice sin muchas ganas.
Kabuki 5: el Maestro Chen quiere celebrar que hayan llegado tan lejos— esta lo comenta más feliz.
Kabuki 3: además quiere recordarles lo valientes y astutos que han sido por no dejarse perder— dice mientras se delineaba los ojos.
Kabuki 1: lástima por los que han perdido, quizás que les hará el Glorioso Maestro Chen— se sonroja y junta ambas manos en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...