capitulo 6

795 52 2
                                    

Pov's _

Ya habíamos llegado a Ciudad Ninjago, ahora solo debíamos llegar al puerto y faltaba poco para media noche.

El camino es silencioso, aunque la vista desde aquí no se compara con nada, la luna nos acompaña en todo momento, no hay muchas estrellas, lástima.

Miro por sobre el hombro de Lloyd y veo el puerto con bastante gente a decir verdad.

Lloyd: hemos llegado— comenta y solo asiento en respuesta.

Decidimos que íbamos a caminar el resto del camino hasta el muelle, no queríamos llamar la atención, íbamos a dar la vuelta a una construcción y choco con alguien terminando ambos en el suelo.

_: Perdón— dije sobándome la frente.

???: ¿eres tú _?— me pregunta, miro a la persona y se me hacía conocida, ojos avellana, cabello negro.

_: ¿Alice?— pregunto confundida y esta asiente— ¡no lo puedo creer!— nos levantamos y nos abrazamos— ha pasado tiempo— es la misma chica que curo mi brazo en la aldea donde me enfrente por primera vez a aquellos tres ladrones que murieron de una forma no muy bonita.

Alice: demasiado— comenta feliz, Lloyd carraspea para hacerse notar.

_: claro— dije apenada rompiendo el abrazo— Lloyd ella es Alice, una amiga que conocí antes de llegar a la academia— sonreí— Alice él es Lloyd.

Alice: Ninja Verde— habla sonriendo levemente— he escuchado mucho de ustedes los ninjas— dice estrechando la mano del rubio, el cual le sonríe tontamente.

_: ¿qué haces por aquí?— le pregunto curiosa.

Alice: si el ninja verde viene contigo me imagino que vienen al torneo de Chen— me dice susurrando, abro los ojos como platos.

Eso solo significa una cosa.

_: ¿eres una elemental?— está asiente con los ojos cerrados.

Alice: es una larga historia— dice con una mochila que recoge y cuelga en su hombro.

Lloyd: deberíamos de acercarnos— asentimos y seguimos caminando hasta llegar con las demás personas, me da curiosidad esta gente.

En eso diviso a los chicos quienes venían con sus trajes de ninjas.

Kai: les dije que no usáramos los trajes— dijo alegando al ver al resto con ropa menos llamativa.

_: yo digo que se ven bien— dije al llegar con ellos.

Jay: ¿quién es ella?— dijo apuntando a la de cabello negro.

_: chicos ella es Alice una amiga, Alice ellos son Jay— dije apuntándolo.

Jay: hola— dice amablemente.

_: él es Cole— apuntó al pelinegro.

Cole: hola, ¿qué tal?— dijo amable.

_: y él es Kai.

Kay: hola— dice mirándole curioso— ¿eres una elemental?.

Alice: si— suspira mirándolos— hace poco me entere— mira a los participantes— con que este es el torneo de los elementos— dijo en un susurro.

Kai: ¿creen que todos tengan poderes aquí?— cuestiona analizando a todos con la mirada.

Lloyd: cuando le pregunte a mi padre eso, se puso muy receloso, como si hubiera algo que me estuviera ocultando— dijo serio.

Cole: la galleta decía que no lo contáramos o…

_: habrían consecuencias— dije completando la frase a lo que el pelinegro asintió.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora