Pov's _
Cuando volvimos con Cole para buscar al resto nos encontramos con Jay que iba de camino a ver los vehículos que estaban construyendo junto a Karloff y Nya, en cualquier momento se podrían requerir por lo que estaban construyéndolos de manera rápida.
Decidimos seguir al castaño de ojos azules para ver si podríamos ayudar en algo, aunque el pelinegro y yo no sabíamos de mecánica, pero de igual forma podríamos ofrecer nuestra ayuda o por lo menos haríamos compañía, caminamos a paso normal por la jungla.
Jay: pronto tendremos listos los vehículos— nos comenta alegre— al paso que vamos esta misma noche quedaran listos— finaliza sonriendo.
_: vaya, eso es muy rápido— le digo sonriendo de igual forma mientras acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja derecha.
Cole: es bueno que hayan tres personas que saben de mecánica— comenta sonriendo levemente.
Jay: ¡sí!— dice riendo— es genial— finaliza de decir y llegamos al lugar, caminamos hasta quedar frente a los vehículos que estaban posicionados en una media luna.
Miro los vehículos dándome cuenta de que estaban listos a mi parecer, me di cuenta de que debajo de uno de estos estaba el elemental de metal quien nos vio llegar y sonríe, en otro estaba Nya, pero esta no nos ve, ya que solo sus piernas están a la vista.
Karloff: vehículos ya casi estar listos— comenta hablando en tercera persona mientras se pone de pie, la verdad me gusta su manera de hablar, yo al menos no sabría hacerlo— solo ajustar detalles— nos informa y asentimos.
Jay: je entonces— toma una herramienta— yo terminare— sonríe mientras le mira— tú descansa— le dice y en ese momento Nya sale debajo de un vehículo con una mancha de grasa en su mejilla, llega sonriendo y apoya sus manos en sus caderas.
Nya: hola— saluda a los chicos y me mira a mí, nos miramos unos momentos dejando una tensión en el lugar, los chicos nos miran sin saber qué decir, después de unos segundos de mirarnos fijamente solo asentimos con la cabeza en forma de saludo— Jay solo falta ese vehículo— voltea a verlo rompiendo la rivalidad de miradas, ambos avanzan hasta el vehículo mientras charlan.
Cole: eso fue intenso— me susurra y asiento suspirando.
Supongo que es un avance.
Karloff: Karloff estar contento— comenta acercándose a nosotros y le miro con duda— Karloff al fin conocer a la novia de mi amigo Cole— comenta haciendo que me sonroje, mire al mencionado y este estaba sonrojado de igual forma— Cole hablar mucho de ti cuando estar por rescatarlos de Chen— comenta feliz.
_: ¿en serio?— cuestiono observando al ninja negro quien mira al otro pelinegro mientras frunce el ceño y su sonrojo aumenta.
Cole: ¡Karloff no digas esas cosas!— le recrimina y el elemental del metal le mira confundido.
Karloff: ¿por qué no?— cuestiona— si Cole no parar de hablar de la elemental del viento— prosigue y rio nerviosa pero divertida ante eso.
Cole: amigo ya para— súplica enojado llegando junto a él comenzando a susurrarle algo al oído, en eso veo como llegan Alice y Lloyd muy juntos.
_: hola chicos— les saludo y estos me sonríen amistosos.
Lloyd: hola _— llegan junto a mí— vinimos a ver como van los vehículos— me comenta y asiento.
_: Jay dice que pronto estarán listos— Karloff y Cole se nos acercan nuevamente al ver a los chicos.
Alice: hola chicos— saluda sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fiksi Penggemarla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...