capitulo 11

657 41 1
                                    

Narrador omnisciente

Chen al dar el aviso por los parlantes hizo que la mayoría de los participantes se moviera velozmente para conseguir las espadas de jade, era de esperarse que habría que luchar para conseguirlas y créanme que no será fácil.

Pov's Jay

Después de jugar un buen rato o bueno, después de darme vuelta tres veces el juego completamente, quise mirar el resto del lugar y en eso mis ojos se posan en un jacuzzi, no lo pensé dos veces y me puse un bañador para entrar al instante.

Esto es relajante.

“¡Amigos!”.

Se escucha por unos parlantes, es Chen

¿Y ahora qué quiere?.

“En mi isla hay espadas de jade para cada participante menos uno, el que regrese al palacio con las manos vacías pierde, ¡el torneo comienza ahora!”

Jay: ¡¿AHORA?!— justo cuando me empezaba a relajar, ¡ni siquiera estoy bien vestido con mi traje de ninja!.

Bolobo: esta habitación necesita un poco de aire fresco— ni cuenta me había dado que un tipo entro a mi cuarto, cabello largo, café y muy enmarañado, ojos verdes, musgo, hasta tiene un bastón— ¡rayo enciende a la naturaleza!— me apunto con su bastón e hizo que en mi jacuzzi aparecieran tallos, rápidamente o bueno como pude salí del agua y tome una toalla, el sujeto no dejaba de hacer crecer plantas.

Jay: auch— me quejé cuando me hizo caer, ya saben el suelo es de cerámica y eso duele mucho, hasta sonó mi caída, me distraje y él aprovecho de encerrarme con enredaderas, como pude logre romper algunas— vamos— saque rayos de mis manos, me pare y se los lance al tipo dejándolo en el suelo retorciéndose un rato.

Mi sorpresa creció al verlo pararse sonriente viendo una parte del techo, mire en su dirección y había una espada de jade.

¡¿Cómo no me di cuenta?!.

¡Bien hecho Jay!, me dije mentalmente a mi mismo de manera sarcastica

El sujeto planta hizo que unos tallos crecieran frente a mí, el tipo salto hasta mí, no sin antes hacer que algunas lianas se enredaran a mi cuerpo.

Jay: pesan mucho— dije con dificultad, con unas lianas hizo bajar la espada, debo hacer algo, mire a mi lado y estaba el control remoto— solo debo alcanzarlo— con mi pie logre apretar el botón para encender la tele que hizo presencia con una película de Fritz Donnegan.

El tipo se distrajo aflojando el agarre de las lianas por lo que logre salir, me saque la toalla, total llevo bañador, la enrolle para golpear en el trasero al sujeto que soltó un grito y la espada que tome en el aire.

Jay: ¡adoro mi cuarto!.

Pov's Lloyd

Estaba lavándome los dientes pensando en como poder encontrar a Zane, cuando escucho el anuncio de Chen.

“¡Amigos!, en mi isla hay espadas de jade para cada participante menos uno”.

¿Tan rápido?.

Me termino de enjuagar la boca y me apresuré a ir a la puerta.

“El que regrese al palacio con las manos vacías pierde, ¡el torneo comienza ahora!”.

Salí al pasillo donde los demás participantes en mi piso salieron por aquel llamado, pero no vi a Alice

“Que gane el mejor luchador”.

Comenta Chen riendo a carcajadas por el comunicador.

Mire sobre mi hombro y vi una espada en una estatua con seis brazos, los otros peleadores corrían y se tropezaban entre ellos para llegar a ella.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora