Pov's _
¿Han pasado tres días?.
No lo recuerdo bien, pero eso no es lo importante, después de haber descubierto que este torneo era una trampa nos apegamos a las reglas para poder encontrar a Zane de una forma.
“Más segura”.
En lo personal si me da curiosidad este asunto, pero una parte de mí quiere largarse de esta isla con los demás lo más pronto posible.
Hoy es un día soleado, bueno, siempre es soleado y caluroso aquí, estamos, en este mismo instante, en el comedor retirando nuestra comida, la bandeja era muy bonita, roja con detalles dorados.
Recibí el almuerzo que, según yo, había visto en el restaurante de Chen, tome una taza con jugo y solo faltaba el postre, yo iba detrás de Lloyd y delante de él iba el Sensei Garmadon, detrás de mí iba Kai, Jay, Cole y Alice.
Todos íbamos con los trajes otorgados por Chen, el de Alice resulto ser como él mío, pero con detalles verdes menta, estos días han sido calmados, Chen solo hizo que entrenáramos y no anduviéramos de holgazanes, claro que no imponía horarios de entrenamiento.
Mesero: no— mire al tipo quien miraba al Sensei con los brazos cruzados— para usted, no— mire bien al chico quien vestía un delantal blanco combinado con un sombrero de cocina del mismo color.
Sensei Gamadon: hay una lección en esto— mira a Lloyd— si le das la espalda a tú primer Sensei malvado intentando reformarte— el mesero lo interrumpe gritando un “siguiente”, el Sensei no deja de hablar, pero si comienza a avanzar— talvez no te sirvan galletas cremosas— Lloyd solo pestañeo y tomo el lugar de su padre.
Lloyd: pues yo sé que nos están sirviendo a todos— me miró— un montón de mentiras— volvió su mirada al frente para posteriormente suspirar— este no es un combate— frunció las cejas— todo esto es una mentira— me fijé que comenzó a apretar los bordes de la bandeja— es una coartada para que Chen se robe los poderes de todos.
_: pero aún no sabemos por qué— resople mirando el techo de madera, muy linda a decir verdad.
Kai: ¿que no es obvio?— lo mire curiosa, al parecer estaba escuchando la platica— Chen quiere destruir Ciudad Nueva Ninjago— mira su bandeja— no sé lo que es— Lloyd recibió las galletas y se fue detrás de su padre— pero ese sitio tiene una racha de mala suerte— comento irónico.
_: la verdad es que si la tiene— avance para recibir mis galletas— ¿pero será solo eso?— cuestioné frunciendo el ceño.
Cole: con lo que nos ha dicho el Sensei, presiento que es algo más siniestro— asentí.
Mire al tipo que sirve las galletas, era varios años mayor que yo, me sonrió coqueto y me dio galletas extra, levante los hombros restándole importancia y me fui al lado de Lloyd dejando de escuchar la charla de los demás chicos, en realidad no, reí a mis adentros, ellos hablan fuerte, especialmente Jay por lo que es fácil escucharlo aunque estuviera muy lejos de él.
Jay: y les recuerdo que aún no sabemos donde está Zane— comenta fastidiado, eso es verdad, después de que descubrimos la verdad de todo esto no hemos buscado pistas de él— por eso debemos cuidarnos en las primeras rondas para conseguir más tiempo, no me miren a mí— dice ahora feliz— yo ya logre avanzar.
Cole: tu oponente hizo que lo sacaran— comenta rodando los ojos.
Si sobre eso, Jay tuvo una mini pelea con un súbdito de Chen, era como una prueba o algo así y bueno, él sujetó no estaba a la altura del rayo de Jay por lo que suplico que lo sacaran, claro que Chen no estaba contento a saber qué le habrá hecho al pobre tipo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...