Pov's Zane
Abro mis ojos lentamente y otra vez me encuentro en este lugar, de seguro me había quedado dormido.
Miro mis muñecas donde están las cadenas y con fuerza trato de forcejear nuevamente las cadenas causando un ruido seco y ensordecedor, pero estas no ceden, ni siquiera tienen un rasguño.
Pixal: estás hecho diferente al resto, tienes que buscar dentro de ti mismo— dentro de mí…
Un momento, ¡soy un nindroide!.
Tengo funciones específicas o aptas para la supervivencia, de mi brazo cerca de la mano, sale un mini cierra y comienza a tratar de cortar las cadenas soltando chispas.
Pixa: ¡sí, estás recordando!— dijo muy emocionada, su voz siempre me hace sentir calmado.
Pero su voz se vio opacada por unas voces que se acercaban.
??: esta noche será épica, ¿a quién le apuestas a Jay o a Cole?— esos nombres.
Creó que los he escuchado antes.
?: a Cole, nunca me gusto el color azul, ¿qué es ese ruido de sierra?— asustado, hice que la mini cierra se ocultara nuevamente en mi brazo lo más rápido posible y me hice el inconsciente— debió ser mi imaginación— sentí que se asomó por una rejilla de la puerta, solo debo mantenerme quieto y con los ojos cerrados.
??: vámonos de aquí— sentí sus pasos alejarse y abrí mis ojos al sentir la voz de Pixal.
Pixal: no es seguro aún, te sugiero que escapes cuando todos estén en la gran pelea de esta noche— se equivoca, ambos escaparemos, decido corregir sus palabras.
Zane: más bien, los dos escaparemos— dije decidido, no la dejaré, ella me ha ayudado a recordar un par de cosas, es mi otra mitad y no me ha dejado solo.
Pixal: si desde luego— dijo simplemente, no comprendí por qué, pero solo me queda esperar.
Pronto me iré de aquí.
Pov's _
Kai nos dijo que Neuro talvez nos podría ayudar, si llegaba a desconfiar solo tendríamos que mostrarle nuestros recuerdos de cuando vimos a Chen robando el poder de Karloff.
La verdad es un buen plan, solo espero que coopere.
En este mismo momento íbamos caminando hacia Neuro, estaba flotando mientras meditaba de espaldas a nosotros con ambas manos en su cabeza.
Lloyd: necesitamos tu ayuda Neuro— susurra hablando lentamente.
Neuro: quieren que me acerque a Chen para leer su mente para encontrar a su amigo robot y no tener que pelear— dijo sin mirarnos ni voltear a nosotros.
Sus habilidades son geniales.
Kai: no lo olvides— iba a decirle algo, pero el maestro de la mente prosiguió.
Neuro: descubrir el plan de Chen porque está ocultando algo— comenta sin voltear a vernos.
Jay: ¡eso es muy impresionante, Neuras!— dijo asombrado, le miré alzando una ceja, ¿dijo Neuras?, el mencionado se volteó a nosotros ofendido.
Neuro: es Neuro, Maestro de la mente— seguía flotando sentado al estilo indio— y Cole piensa que Jay no duraría mucho en la pelea.
Jay: ¿eso supones Cole?— pregunta enojado y ofendido volteando a ver al mencionado.
Cole: pues lo dijiste tú mismo— contesto simplemente ante la pregunta del ninja azul.
Jay: ¡pero eso no tenías que creerlo!— lo empuja con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...