Pov's _
El escuchar eso de la radio me deja tensa y asustada, el momento en que tengo que luchar ya se estaba acercando. Aunque algo me dejo extrañada.
¿Dónde están los ninjas?.
Era evidente que ya debía volver y buscarlos, no era normal que estos no aparecieran, solo espero que no les haya pasado nada malo. Pestañeo de manera pausada, despegando la mirada de la radio e intentando relajar mi cuerpo, aunque era complicado hacerlo.
_: debo volver y buscar a mis amigos— digo finalmente mirando a mi padre quien me observa mientras este se levantaba de su asiento de manera intranquila, se le notaba nervioso.
Cliff: pero aún no estás completamente recuperada— me dice preocupado mirándome con sus ojos color miel.
_: esto es más urgente— le respondo comenzando a caminar fuera de la mansión sintiendo como mi padre me seguía detrás, a estas alturas los nervios y el miedo me estaban dominando— debo hacer algo— susurro sintiendo como mi corazón bombeaba sangre muy rápido y mis manos temblaban levemente, estaba comenzando a alterarme— necesito volver— vuelvo a susurrar.
Cliff: ¡escúchame _!— me detiene sosteniendo mis hombros cuando ya estamos en el patio obligándome a observarlo— no estás pensando bien las cosas— me dice mirándome fijo, no me había dado cuenta de lo alto que es, tenía que mirarlo hacia arriba— no sabes donde están tus amigos, no estas recuperara y estás alterada— suspiro resignada porque tenía razón.
_: pero— comienzo a hablar mirando al suelo tragándome mi coraje e intentando pensar con claridad— debo detener a Chen— le digo observándola sintiendo mis ojos humedecerse— me siento inútil al no hacer nada— este me observa triste y me abraza, al principio me sorprendió ese gesto, pero después también lo abrazo.
Cliff: no te sientas así— me dice con un tono de voz tranquilo— primero piensa bien las cosas antes de hacerlas— me aconseja aún abrazándome transmitiéndome esa calma que necesitaba en estos momentos, lo cual agradezco internamente— tranquilízate y analiza la situación— se separa de mí.
_: tienes razón— le digo suspirando de manera exagerada, me alejo de él abrazándose a mí misma observando el paisaje y sintiendo el viento en el ambiente, era muy tranquilo, cierro los ojos para reflexionar mejor, el viento siempre me ha dado calma.
Mi padre tiene razón, no estoy pensando bien las cosas, debo analizar y después actuar. De seguro los ninjas están planeando algo antes de enfrentarse a Chen y por eso no lo han detenido, inhaló aire de manera pausada para relajarme, si Chen ha invadido una aldea primero, significa que irá avanzando de a poco hacia Ciudad Ninjago, debo descubrir que camino es más probable que tome.
Cliff: ¿qué harás _?— me cuestiona llegando a mi lado sacándome de mis pensamientos, abro los ojos y le miro fijo.
_: primero, necesito ver un mapa de Ninjago y segundo necesito tu radio— este asiente al instante— si Chen invade más aldeas o si los ninjas actúan, la radio me lo dirá— miro nuevamente el paisaje sintiendo una ráfaga de aire más fuerte. Pronto mi destino me alcanzaría.
Narrador omnisciente
Mientras la maestra elemental del viento estaba en esa situación, los que se habían quedado en la Cueva del Samurái X ya estaban en el bounty en los cielos esperando contactarse con alguien, aunque no estaban teniendo resultados.
Nya: alguien responda— habla por el comunicador que estaba en la computadora en el centro de mando del barco volador— Chen está avanzando con su ejército— vuelve a hablar sin recibir respuesta alguna, lo cual frustra a la pelinegra— ¡alguien por favor responda!— habla afligida sin tener respuesta alguna, voltea a ver al resto de los presentes— la comunicación está cortada.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...