Capitulo 16

300 36 2
                                    

—¿Gracias? -dijo Rainbow Raider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Gracias? -dijo Rainbow Raider

—Lo hice con mucho gusto

Apunté a Snart y se dió cuenta de inmediato.

—Chica Batman, no vas a disparar

—Es Huntress -dije y disparé directo a su hombro. Lisa fue directo a ayudarlo y me apuntó- Ese fue un disparo de advertencia, el próximo irá a la cabeza.

Lisa, Leonard y Rainbow Raider se subieron a las motos y se fueron.

Me acerqué hasta Barry y nos fuimos al laboratorio.
Caitlin revisó a Barry después de que la trajeran a la normalidad, aunque luego de eso se fue a la tubería.

—Hola -dije entrando y me senté a su lado.

—Gracias por no decir "te lo dije".

—Pero si te lo dije

Él enterró la cabeza entre sus manos.

—He visto como tu y Oliver hacen las cosas, creí que yo...-dejó que las palabras se apagaran.

—Barry, te dije que eras diferente -dije y le puse la mano en la espalda- Eres un héroe diferente, y eso no es malo. Te preocupa el bienestar de los demás y eso te hace diferente de mí y de Oliver. Puedo decirte que quizá envidió eso de tí. Ves lo mejor en las personas, y yo solo espero lo peor. Siempre.

Él recargó su cabeza de mi hombro.

—Lamento no haberte escuchado

—Solo es una experiencia más a tu libro de héroe

Comenzó a sonar la alarma.

—¿Chicos? El acelerador está cargado para lo que Wells quiere.

Barry y yo regresamos al cortex mientras Cisco activaba las cámaras de seguridad. Harrison estaba afuera del edificio.

—Barry, ni siquiera lo pienses -le dijo el detective West- Barry, no.

—No puedes salir a enfrentarlo -le dijo a Cait.

—Puedo y lo haré.

Detuve a Barry antes de que saliera.

—Hagamos esto como equipo, ¿No para eso me trajiste?

Él asintió y salimos juntos.

—Escuché que su transferencia de prisión no funcionó. Lo lamento tanto.

—Parte de su plan, asumo -dijo Barry

—De hecho eso jamás fue parte de mi plan, pero me impresiona que te tomaras tantas molestias para mantenerlos a salvo. Siempre tan heroico, ¿Eh, Barry?

—Basta de lastimar personas

—Lo sé, me ves como el villano, pero Barry, si tan solo miraras cuidadosamente todo lo que hice, cada cosa que puse en marcha, tu entenderías que solo hice lo que tenía que hacer. Nada más, nada menos.

—¿Y el acelerador de partículas como se ajusta a su gran plan? -preguntó Barry

—¿Por qué no me acompañan? Y les enseño.

—Yo ya entendí que los malos no merecen mi confianza -dijo volteandome a ver y asentí.

—Oh, ¿Estoy presenciando el inicio de la rela...

—Terminé su monólogo, Wells -lo corté

—Bueno, te he mostrado una y otra vez que no me vencerás, Barry. Ni siquiera con Huntress a tu lado.

De pronto aterrizó a lado de Barry el prometido de Caitlin, Firestorm.

—Guau, trajiste otro amigo contigo -dijo Wells.

Y a mi lado...Oliver.

—Bienvenido, señor Queen.

—Espero no llegar tarde -dijo Oliver

—Llegaste a tiempo -dijo Barry- No importa que tan rápido sea, no puede pelear con los cuatro al mismo tiempo.

—¿Ah no puedo? Créeme, esto... será divertido.

Apuntó su anillo hacía nosotros y cargué mi ballesta.

Barry y Wells corrían en círculos frente a nosotros

—Muevete, Barry -le pidió Oliver- ¡Barry muévete!

Wells lo lanzó contra el logo de los laboratorios y este se rompió en varios pedazos.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora