Capitulo 47

169 21 0
                                    

Bajé la cabeza y él me abrazó.

—Tambien eres la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida, Helena. Y créeme que desearía que hubiera otro modo...pero tengo que hacer algo.

Suspiré.

—Eres el chico más terco que conozco, Barry Allen.

—Todo saldrá bien, lo prometo.

—No puedes prometerme eso

Salí de ahí y me dirigí al cortex.

Caitlin había enviado una señal desde la comisaría. Rupture atacaría Jitters por la noche.

Me vestí y fuí allá, esperé en la puerta de atrás. Cisco y Barry harían lo del holograma, yo solo estaba por si necesitaban ayuda extra.

Rupture llegó y rompió la puerta.

—¿A dónde se fueron todos?

Flash apareció en holograma y Rupture comenzó a dispararle, cuando se distrajo, Joe le disparó con el arma para meta-humanos. Lo arrestaron y estaban a punto de llevarselo cuando apareció Zoom.

—¡Todos muevanse! —gritó Joe

—¡Helena no entres ahí! —gritó Barry por el comunicador

—Tengo que hacerlo

—Ve por Caitlin

Por primera vez tenía sentido lo que me pedía.
Arranqué la moto y fuí a la comisaría.

—¿Caitlin?

La ví luego de un par de pasos, ella miraba horrorizada la televisión donde se veía a Zoom

—Caitlin

—Helena

—Tenemos que irnos

La camara se apagó.

—Tenemos que irnos ahora

Salimos y le ayudé a subirse a la moto

—Zoom regresará pronto, tienes que dejarme aquí

—No —me subí rápido y arranqué— Sujetate bien

Se agarró fuerte de mí y aceleré, llegué a los laboratorios y abrí la bóveda del tiempo.

—¿Hel... Huntress? —preguntó Jesse mirando a Wally

—Quedate aquí —le susurré a Cait— Estarás bien

—No te vayas —me suplicó aferrándose a mi brazo.

—Zoom tendrá que pasar sobre mi cadáver si quiere llevarte de nuevo.

Me soltó despacio.

—No creí que fueras real —susurró Wally

—Soy real cuando es necesario

—¿Podemos salir ahora? —preguntó Jesse

—No

Hicieron ademán de que iban a empezar a discutir.

—¿Van a discutir con...migo?

Ambos bajaron la cabeza.

—Eso creí

Fuí hasta el prototipo del acelerador, todos estaban ahí. Al parecer Barry había accedido.

Barry se metió, y Wells lo aseguró. Joe, Iris y su padre se acercaron a hablar con él.

—Helena...

—No

—¿Quieres saber que será lo primero que haré cuando derrotemos a Zoom?

Negué con la cabeza y aparté la mirada.

—Iré a comprar un anillo, un anillo de compromiso. El más hermoso que encuentre.

Una lágrima bajó por mi mejilla y lo miré de nuevo.

—No puedo esperar para decir que sí

Henry se acercó a mí, me pasó una mano sobre los hombros y me llevó hacía la puerta, donde esperamos a que todo pasara.

—¿Estás listo, Allen? —preguntó Wells

Barry asintió.

—Hagámoslo. Aquí vamos

Harrison activó algunas cosas y el edificio se sacudió ligeramente.

—Las particulas se vuelven inestables —dijo Wells— Ramón prepárate, liberaré los químicos en su sistema.

Barry se quejó cuando le inyectaron las sustancias.

—¿Por qué estás haciendo eso? —le reclamó Iris a Wells

—Lo noche en que a Barry le cayó un rayo hacía un análisis de huellas, esos  químicos entraron en su sistema antes.

Harry le dió la señal a Cisco, para luego hacer que las particulas colisionaran. Barry comenzó a gritar, luego su piel comenzó a agrietarse y a caerse por pedazos.

—Barry

Un parpadeo después, la ola de antimateria nos impactó y caímos al piso.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora