Apenas habíamos regresado a Ciudad Central y a los pocos días, las calles ya estaban decoradas con adornos navideños.
Barry fue a los laboratorios a buscar más información sobre Alquimia y Savitar.
Dediqué el día a comprar regalos específicos para cada uno.
Me preparé para la noche y dejé los regalos en el auto. Fuí a los laboratorios para recoger a todos y entré, pero no ví a Barry por ningún lado.
—¿Dónde está Barry?
—Encontramos a Alquimia y Jay y Barry fueron a detenerlo.
Miré mi traje en el maniquí.
—¿Es necesario...
—No lo creo, ya vienen de vuelta
Barry entró directo a la tubería y encerró ahí a...¿Julian Albert?
Caitlin se llevó a Jay para revisarlo, había tenido una pelea con Savitar, pero no se veía tan mal.
Cisco activó la cámara de seguridad y Julian aseguraba no ser ni saber nada de Alquimia.
—Es lo que le pasaba a Frankie
—¿Qué? —preguntó Barry
—Frankie no recordaba nada cuando Magenta tomaba el control de su cuerpo —le recordé
Barry abrió los ojos, lo entendió y bajó a hablar con Julian otra vez.
Salí del cortex y me encontré con un Wally West bastante triste.
—¿Qué te sucede?
—Joe y Iris no quieren que entrene, pero quiero ayudar.
—Ellos solo están preocupados por ti, Wally. Es lo que la familia hace.
—Entonces, ¿Qué debo hacer? ¿Quedarme sentado sin hacer nada?
—No, entiendo que quieres ayudar, pero no puedes salir así. Monstruos como Reverse Flash, Zoom o Savitar te destrozarían en un segundo. Pase quince años de mi vida para salir al mundo a hacer una diferencia, y cuando lo hice...el mundo me arrebató a las personas que amaba.
—Lo lamento
—Creo que puedes hacer una diferencia, Wally, pero no probarás nada saliendo al combate sin entrenamiento.
—Nadie quiere entrenarme de igual modo
—Nunca me preguntaste a mí
—Bueno, para ser honesto me das un poco de miedo.
—Lo sé, pero quiero ayudarte.
—Gracias
—Vamos
Regresamos al cortex y Cisco se había ido a hacerle pruebas a la caja donde descansaba la piedra filosofal.
—Iré a ver a Cisco —dije y le dí una palmada en la espalda a Wally
Caminé hasta el laboratorio de Cisco y antes de llegar oí su voz.
—Dante...¿Dante?
Entré y Cisco estaba con la caja abierta en sus manos.
—¿Chicos? Cisco abrió la caja —dije por el comunicador
Barry llegó en un parpadeo
—¿Cisco?
Barry miró algo o a alguien detrás de Cisco y luego desapareció. Regresé al cortex.
—¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...