Capitulo 59

139 17 0
                                    

—Una pregunta —volvió a interrumpir H.R— ¿Cómo capturaron al Capitán Frío? He leído sobre él en tus archivos, pero tiene el mismo modus operandi de Caitlin.

—Ah, ya entendí

Cisco activó el reconocimiento de zonas de frío extremo y encontró un almacén de comida congelada. Entró al sistema de seguridad, y en las cámaras se veía a Caitlin con Julian.

—Aislaré las cámaras para que nadie más las pueda ver

—Averigua para que quiere a Julian —dijo Barry— Voy para allá.

Barry desapareció en un parpadeo.

No quise ir, si Caitlin veía a mucha gente se iba a alterar más.

Cisco activó el audio de las cámaras de seguridad.

—Ya basta

—¿Qué haces? Vete de aquí —le pidió Caitlin

—No quieres lastimar a nadie —le dijo Barry

—Dejame en paz

—Caitlin...

—Tengo que encontrar a Alquimia

—Lo encontraremos

—No, no quiero encerrarlo. Necesito que me ayude.

—¿Qué te ayude?

—¡Necesito que me quite mis poderes!

—Dejame ayudarte

—¿Cómo ayudaste a tu madre? ¿O a Wally? ¿O a mi? Tu arruinas la vida de todos destruyendolo todo, algunas cosas no puedes corregirlas.

—Puedo corregir esto

—¿Cómo corregiste lo de la familia de Helena? ¿O la de Cisco? —preguntó y luego se volteó a mirar la cámara— ¿Escuchaste eso Cisco? ¡Dante estaba vivo, saludable y feliz, hasta que Barry creó el Flashpoint!

Los oficiales llegaron y comenzaron a disparar, luego de eso Caitlin y Barry desaparecieron de la cámara.

Pasaron algunos minutos y Barry llegó herido de la pierna. Caitlin le había clavado un pedazo de hielo.

Se sentó en la camilla y lo vendé. Él se levantó con dificultad y se acercó a Cisco.

—Cisco...oye amigo, lo que Caitlin dijo...

—¿Es mentira?

—No, yo...

—¿Lo lamentas? Mi hermano estaba vivo hasta que tú creaste Flashpoint. Hasta que tú hiciste esto —le dijo y lo empujó— No sé ni como sentirme ahora. Solo sé que Caitlin está afuera, hay que encontrarla. ¿Podemos hacer eso?

—Si —respondió Barry

—Entré a la computadora de Julian, Caitlin lo hizo buscar unas direcciones. Avenida Houtron 16 y 1104 de Trouman Place.

—Intenta buscar seguidores, creo —dijo H.R

—Dos direcciones, dos discípulos. Hay que estar en ambos.

—Yo iré a una

—Yo voy a otra —dijo H.R

—Me preocupa Wally, así que mejor me quedaré —dijo el detective West

—Me quedaré con Wally, no te preocupes —dijo Barry

—Yo...iré con Cisco, supongo

—Helena —me llamó Barry— Si encuentran algo...

—No te llamaré, estás en tiempo fuera hasta que te recuperes.

Agarré la moto para poder llevar a Cisco conmigo. Llegamos al lugar, y el sistema nos informó que había una baja de temperatura en ese lugar.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora