—Oigan, oigan -los llamó Barry- ¿Podemos decidir que hacer con Light luego? Primero tenemos que encontrarla, ¿De acuerdo?
Barry se fue a la comisaría y yo me quedé en los laboratorios.
Todos regresaron un par de horas después, mientras mi programa de reconocimiento facial seguía corriendo.
—Harry comienza a ponerme nervioso -comentó Cisco al entrar
—La señal de alarma acaba de activarse en el banco de Ciudad Central -avisó Cait.
—Esa tiene que ser la doctora Light -dijo Barry
—Puede ser una trampa -le advirtió Cisco.
—Barry, créeme, la doctora Light no es una asesina. Puedes hablar con ella.
—Su inocencia es abrumante, señor Garrick -dije y volteé a mirar a Barry- Solo traela
—¿No vienes?
—Creo que puedes hacerlo sin mi -respondí y me volví a la computadora.
Sentí las miradas pegadas a mi espalda en cuánto terminé de hablar.
Para cuando Barry se fue, el programa había terminado con un resultado.
—Linda Park
—¿Qué? -preguntó Cisco
—La doctora Light es la reportera Linda Park -dije señalando la pantalla.
Cisco y Caitlin se miraron.
—¿Qué sucede?
—Linda es la ex novia de Barry -dijo Cisco
—Bueno, realmente dudo que sea de mi incumbencia.
Caitlin miró preocupada la computadora y le habló a Barry.
—Barry, ¿Qué esta pasando?
—No puedo ver. Chicos, no puedo ver. -respondió él
Todos voltearon a verme.
—Voy por él
Salí de ahí directo al banco, encontré a Barry sentado.
—Vamos
—¿Helena?
—¿Quién más?
Lo ayudé a pararse y después a subirse a la moto.
—¿Puedo preguntarte algo? -dijo mientras apagaba la moto en los laboratorios.
—¿Qué?
—¿Por qué estas tan molesta conmigo?
—No estoy molesta contigo, Barry.
—Bueno, la forma en que me tratas ahora...
—Estoy molesta conmigo -confesé
—¿Por qué? -preguntó
No respondí. ¿Qué podía decirle? ¿Qué estaba molesta por sentir algo por él?
Le ayude a bajarse.
—Vamos, Caitlin tiene que revisarte.
Lo dejé en la sala médica y me acerqué a Cisco.
—Esta... invasora buscará matar a la reportera original, hay que ir por ella.
—¿Cómo lo sabes? -preguntó Cisco
—Es un patrón, Cisco -respondí- Estaré cerca de su casa, dicelo a Barry, si aparece la Doctora Light lo llamaré.
—Espera, ¿Vas a espiarla? -preguntó Cisco
—¿Vas a interponerte en mi camino?
—Nop
Salí de ahí, me subí a la moto y me dirigí a casa por el Porsche negro, Tim le había hecho una mejora. Ya no necesitaba cambiar de auto, si necesitaba el bati-movil solo presionaba el botón a lado de la palanca.
Me estacioné afuera de Picture News y esperé.
Apagué las luces del periódico y activé la alarma de incendio.
Linda Park se apartó del resto y la arrastré hasta la sombra. Le puse la mano en la boca.
—No grites. Soy Huntress, trabajo con Flash, estoy aquí para protegerte. Voy a quitarte la mano, y si gritas, todos ellos estarán en peligro.
Retiré mi mano despacio y nos apartamos a un callejon.
—¿Protegerme de quién? -preguntó
—De ella -respondí y le entregué la fotografía de la doctora Light.
—Se parece a mi -susurró
—Los laboratorios STAR deben ser el sitio más seguro para ti en este momento, ven conmigo -dije y me subí a la moto.
Ella dudó un momento, pero se subió.
La llevé hasta los laboratorios y antes de entrar le puse una venda en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...