Capitulo 51 -- Pre-Final

165 22 6
                                    

🔺🔺🔺

¡Hola chicxs!. Como habrán notado, este es el prefinal de la historia...¿O no?

Estamos llegando al final de la segunda temporada y como mucho de ustedes saben, la serie continúa en una tercera temporada. Sin embargo, no es del agrado de todos esta tercera temporada.

Por esto me gustaría conocer su opinión, ¿Les gustaría que continuara la historia en la tercera y cuarta temporada?

Déjenme en los comentarios sus opiniones.

Dinah

🔺🔺🔺

—No lo sé, Barry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No lo sé, Barry.

—Ya lo extraño demasiado

Un rayo azul pasó enfrente de nosotros y Barry fue tras él.

—No

Entré de nuevo a la casa.

—Barry fue a seguir a Zoom

Cisco lo rastreó rápido, pero solo estaban parados a unas calles.

—Iré allá

—No, Helena —me detuvo Joe— Si Barry piensa que estás en peligro no podrá pensar con claridad.

Golpeé la mesa que estaba a un lado y se rompió ligeramente.

Barry regresó y nos llamó a todos en los laboratorios.

Zoom había retado a Barry a una carrera, sin embargo, esta carrera traería la destrucción del multiverso.

—Tendré que competir —dijo Barry— Tendré que ganar.

Barry fue a entrenar y todos los demás nos quedamos.

—¿Qué opinas? —me preguntó Wells.

—Barry está pensando en venganza, lo sé bien, pero esto va a salir mal si dejamos que vaya.

—Estoy de acuerdo —dijo Joe— No está pensando con claridad.

—¿Todos estamos de acuerdo? —preguntó Cisco

Nadie se opuso.

—Hay que hacerlo

Joe fue a buscarlo y después de un minuto entró Wells y le disparó. Ambos lo metieron en una celda de contención.

Esperamos ahí, Barry despertó unos minutos después.

—¿Qué? ¿Qué están haciendo? ¿Por qué me pusieron aquí?

—Porque estás demasiado enojado —respondió Joe— No puedes competir así sin un plan o perderás.

—Mantenerme aquí hará que los mate a todos. Soy él único que puede vencerlo y lo saben.

—Si compites bajo sus términos... él ganará

—¡No es su decisión, lo saben!

—Lo es esta vez —dijo Joe— Lo decidimos todos.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora