Capitulo 86

95 15 0
                                    

-O pudiste matarnos a todos

-No lo sé, Iris. Creo que estuvimos cerca -dijo Caitlin

-¿Estuvimos? -preguntó ella- ¿Dónde has estado los últimos seis meses?

-Lejos de tí -respondí por ella- Como todos deberíamos estar.

Salí del edificio tan rápido como pude, me elevé y llegué a uno de los edificios más alto de la ciudad.

Me senté y abracé mis piernas.

La única persona que me ataba a esta ciudad ya no estaba...

Barry se fue, y todo lo que alguna vez llegué a ser se fue con él.

Quería irme, a donde fuera...y no mirar atrás jamás.

De un momento a otro, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

Unos minutos después, recibí una llamada de Joe. Dejé pasar la llamada, porque no quería...no quería volver.

Volvió a llamar con más insistencia y respondí.

-¿Helena? Acaba de llamarme Cecile, dice... dice que... encontraron a Barry

Mi respiración se cortó por un largo segundo y mi corazón comenzó a latir al mil por hora.

Fuí a casa en cuestión de segundos y conduje hasta la comisaría.

Al entrar, tuve la sensación de que vería a Barry con una gran sonrisa en el rostro y unos ojos brillantes, pero no fue así.

Todos estaban reunidos esperándome, Cecile iba a la cabeza del pequeño grupo y comenzó a guiarnos por un pasillo.

-Deben prepararse -dijo ella y me miró

Conocía bien esa mirada, era la mirada de las malas noticias. La mirada que esperaba que yo me desmoronara en cualquier segundo.

Abrió una puerta y nosotros la seguimos. Había un hombre sentado haciendo figuras en la pared.

Lo tuve que analizar un par de veces para que cobrara sentido.

-¿Barry?

Él se levantó despacio y me miró de pies a cabeza. La barba le había crecido y se veía un poco cansado.

-Nora no debería estar aquí -dijo

Miré a los demás y luego a Barry nuevamente. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Estrellas derritiéndose como helado, nublado, doblado, nada preparado -dijo y se recargó de la ventana- Nora no debería estar aquí

-Supongo que esto no solo es un shock -dijo el detective

-Un shock resulta de una baja de presión sanguínea, esto es neurológico

Barry se separó de la pared exhalando con las manos extendidas.

-Barry...

-Hay una nueva forma de ver la física, cambiará la forma en como pensamos sobre todo. De un solo átomo hasta la galaxia entera.

Se sostuvo la cabeza y gritó de dolor. Se dobló en el piso e instintivamente me acerqué a él.

-Barry...

-Las estrellas tan ruidosas, calurosas, orgullosas -se detuvo de pronto y habló más bajito- Papá y yo estamos bien, estaremos bien.

Se levantó y nos miró seriamente.

-No sé si quiero ser como tú, Oliver

-Tenemos que llevarlo al laboratorio, ahora -dijo Caitlin

Le inyectó algo en el brazo y cayó en los brazos de Joe. Todos voltearon a mirarme, pero no podía moverme.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora