—Solo tenemos que encontrarlo —dijo Iris
—¿A dónde fue, Joe? —le preguntó H.R— ¿Qué te dice tu intuición?
El detective pensó un momento.
—A la casa en la que creció, ahí iba cuando extrañaba a su mamá
Barry se llevó al detective y fueron allá. Cuando volvieron, Caitlin lo revisó y luego fueron al laboratorio de velocidad a revisar su velocidad.
Después de un par de minutos, Barry fue a ver a Julian al hospital.
Un par de horas más tarde, pasé por Barry para ir a cenar. Chequé el reloj un par de veces, pero aún no salía.
Entré, ya que todos me conocían como la novia de Barry no había tanto problema.
—Señorita Wayne —me saludó el capitán
—Hola, Capitán, ¿Cómo está? ¿Cómo está su esposo?
—Bien bien, todo está excelente.
—Me alegro, pasaré a ver a Barry si no es mucha molestia.
—¿Has hablado con él?
—No desde la mañana, ¿Qué sucede?
—Presentó una renuncia inmediata... Allen es un buen investigador, no sé que sucedió.
—Creo...que hablaré con él
Llegué hasta su laboratorio donde lo encontré recogiendo sus cosas.
—¿Barry?
—Ah, Helena. Lo siento por tardar es que tengo que...
—El Capitán me dijo que renunciaste
—Si, yo... tenía que hacerlo
—¿Tenías? —pregunté y luego lo pensé— Julian
Él asintió.
—Dijo que si antepongo la amistad sobre la justicia no merezco ser investigador de la policía. Tal vez tiene razón.
—No, Barry. Tu ves lo mejor en las personas, ese es tu verdadero super poder.
Él asintió y agarró su caja.
—¿Nos vamos?
Dejamos las cosas en el auto, entramos a un restaurante y pedimos algo de comer.
—¿Estamos bien? —preguntó Barry— Siento que hemos estado un poco distantes.
—¿Sabes por qué duermo poco en las noches?
—Creí que te gustaba anticiparte a cosas que aún no pasan
—Si, pero...cuando duermo veo a mi hermano. No pude salvarlo, Barry.
—¿Cómo pasó?
—Me mudé a Gotham cuando tenía dieciocho, quería hacer la diferencia, tenía problemas de ira, traumas y un bati-traje así que me sentía invencible golpeando a los malos. Jason y yo salimos a patrullar una noche, el Joker...
—¿El payaso loco de Gotham es real?
Asentí.
—El nos capturó a ambos y mató a Jason enfrente de mí, solo para después reírse y dejarme ir... después de enterrar a Jason fuí por él y lo maté.
Miré mis manos y es como si estuviera ahí otra vez.
—Perdí a mi hermano, y me dices que hay un mundo en el que el estaba conmigo...Es...Es difícil, Barry.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...