—La muestra no tiene atributos únicos de ningún tipo —informó Caitlin entrando a mi área. Le había dado una muestra de la estatua mientras yo me ocupaba de la sangre— Es una estatua normal de granito, excepto que esta llena de rastros de la materia oscura a nivel molecular. Como si hubiera sido inundada con ella.
—Así que es otro meta-humano
—Uno que le da vida a objetos inanimados y los usa para matar —comentó Barry— ¿Cómo es posible que esto sea... posible?
—Mi teoría es que tiene la habilidad de dejar una marca psíquica en los objetos, un marionetista telequinetico con un vínculo subconsciente —explicó Caitlin
Seguí observando la grabación de la camara, toda la cuadra alrededor estaba sin movimiento alguno... excepto un pequeño cuadro.
Había alguien con cabello largo y una peculiar chaqueta color amarillo oscuro.
—Tengo algo —informó el detective West entrando
Barry fue detrás de él y lo alcancé en un apartamento a unas calles del centro.
Al llegar ví a Ralph junto a Barry, parecía que traía una pijama.
—¿Es enserio?
—¿Wonder Woman? Nos volvemos a ver —dijo y sonrió— Tengo que admitir que soy un gran fan, y ese es un traje bastante bueno.
—Ojala pudiera decir lo mismo —susurré
Los tres entramos a la habitación y nos encontramos con una armadura sosteniendo a un hombre por el cuello.
—Suficiente —dijo Barry
La armadura soltó al hombre y volteó a mirarnos.
—Ese si es un traje genial —comentó Ralph— Hay que llevarle fotografías a Cisco.
La armadura golpeó fuerte a Ralph y él se estampó contra mí, ambos caímos al suelo.
Al levantarme, la mujer ya no estaba y Ralph veía a Barry molesto.
—¿La dejaste escapar?
Volvimos a los laboratorios y continué con la busqueda de la mujer.
—Esta buscando un collar que está dividido en tres partes. Ya tiene dos, no podemos permitir que robe la última.
Hice una búsqueda rápida.
—Estaba en el Museo de Ciudad Central, pero cuando supieron que era un objetivo...
—La están moviendo —observó Barry mirando la pantalla
—La transfieren a unas instalaciones de seguridad en Brookfield.
—De acuerdo, Ralph —lo llamó Barry— Vámonos.
—Me pondré mi horrible traje
Ambos se fueron mientras yo me enfoqué ahora en la investigación de DeVoe que tenía a Harry sin dormir.
Barry me envió un mensaje unos minutos después.
"Estoy en el hospital de Ciudad Central"
Suspiré y sacudí la cabeza.
Acababa de salir de los laboratorios cuando una llamada del detective West interrumpió.
—¿Helena? Chaytan escapó —informó y colgó
Busqué información del paradero del collar. Las tres piezas habían sido reunidas y resguardadas en el museo de Ciudad Central.
Me puse mi traje y llegué al museo en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...