Miré a mamá.
—Hubo una invasión en la isla...me tomaron por sorpresa.
Papá tomó su mano y ella sonrió.
—Estaba devastada por la muerte de Jason, y la muerte de mamá...me llevó por un camino diferente.
—¿Qué hiciste? -preguntó papá
—Lo maté... maté al Joker
Jason me puso la mano en el hombro.
—Pero no me detuve ahí...estuve sembrando el miedo en Gotham por tres años. No puede haber delincuencia si no hay delincuentes.
El "Reinado de terror" se terminó cuando una pista de la muerte de papá me llevó a Ciudad Central y fue cuando mi vida dió una vuelta de ciento ochenta grados.
Conocí a Barry...y todo lo malo dolía menos con él a mi lado.
—¿Entonces me perdí la boda? -preguntó Jason
Todos nos reímos.
Alguien subió las escaleras y crujieron un poco. Me dí la vuelta, solo para ver a un hombre con cabello blanco y traje negro.
—Hola, Helena. Por fin tengo el placer de conocerte.
—Tu...no puedes ser...
—Si, soy Zeus
Me quedé con la boca ligeramente abierta.
—Te traje aquí porque era momento de que descansaras, pero ahora...-suspiró y se recargó en un poste
—¿Qué sucede, padre?
—Ciudad Central necesita un héroe...un guerrero.
—Pero Barry...
—Necesitas irte, ahora -me exigió
Los niños que se acercaron.
—¿Tienes que irte, mamá?
—Yo...
Ellos me abrazaron y yo comencé a llorar.
—Pronto nos volveremos a ver
—No llores -susurró el pequeño
Me levanté y entre la multitud de lágrimas pude ver como Zeus le entregaba algo a mamá.
Me acerqué a ella y lo depositó en mis manos. Era su traje.
—Has sido vigilante por mucho tiempo, se algo más. Lleva a Themyscira en tus hombros y conviertete en la guerrera más grande de nuestra historia.
Asentí.
Miré detrás de mamá, papá estaba esperando. Me acerqué a él.
—No sé cuántas veces te tendré que decir adiós -susurré
—Ahora sabes que estoy bien. Aquí disfruto cada atardecer con tu madre -dijo y puso una mano en mi mejilla- Estoy orgulloso de ti, hija. Siempre lo he estado y siempre lo estaré.
Lo abracé mientras el nudo en mi garganta me impedía decir algo más.
Pasé a los brazos de Jason después.
—Lo siento
—No lo hagas -dijo- Gracias...por ser mi hermana.
—Es tiempo -dijo Zeus y abrió un portal.
Este portal era diferente de los que hacía Cisco. Me acerqué con el traje en las manos, él sostenía la tiara en las suyas.
—Esta es especial, nadie sabrá que eres tu, más que los que te conocen-dijo y la puso en mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...