Capitulo 115

61 8 0
                                    

Barry estuvo distante por los días siguientes, perder a Ralph le había afectado más de lo que él quería admitir.

La alerta de un portal abriéndose sonó en mi teléfono. La ubicación indicaba la ciudad de Keystone.

Ahí no había nada... Más que Fallout. El meta-humano radioactivo, era el único que faltaba en la lista de DeVoe.

El portal se cerró en menos de un minuto y me dirigí a los laboratorios.

Cuando llegué, me detuve en la puerta ante la sorpresa de nuestro invitado.

—¿Snart?

—Leo Snart —me corrigió él con una sonrisa— Es bueno ver a una mujer tan... Encantadora. Bien, entonces, ¿A dónde llevaremos a este sujeto?

El rostro del meta-humano radioactivo estaba en la pantalla.

—ARGUS tiene una instalación en New Brighton. Alta tecnología, alta seguridad... Debería estar seguro allá.

Moverían al meta-humano de ubicación para que DeVoe no lo encontrara.

—¿Y cuánto tiempo hasta que tengan el traje?

—Unos retoques más

—Entonces seremos Leo, tu y yo —miré a Barry.

—Si, vamos a trazar el plan

Todos bajamos al laboratorio de velocidad y Barry sacó un mapa.

—Tomaremos la carretera 14 —indicó después de un par de minutos mirando el mapa

Asentí despacio.

—Iré... A preparar todo

Regresé al cortex y un par de minutos después entró Caitlin.

—Helena, todo está listo

—Perfecto

Bajamos nuevamente al laboratorio de velocidad donde aún se encontraban Leo de Tierra X y Barry.

—El traje está listo —indicó Caitlin— Y Fallout está listo en el laboratorio de Tracy.

—Entonces vayamos a Keystone —dijo el detective West y miró a Barry— ¿Estás bien?

—Entonces vayamos por nuestro chico

Viajamos hasta el laboratorio de Tracy en Keystone y sacamos a Neil.

—¿Me están diciendo que tengo que usar esta cosa todo el tiempo?

—Si, ese traje nos protegerá de ti para que podamos protegerte del sujeto que está tratando de cazarte.

—¿Por qué está tras de mí? —preguntó Fallout

—Honestamente, Neil, no lo sabemos, pero lo queremos saber tanto como tú.

—Y lo haremos. Créeme

—Ya me salvaste una vez, Flash, confío en que lo harás de nuevo.

Caitlin se acercó a nosotros con una de sus jeringas personalizadas.

—Oh, no... Inyecciones —me quejé

—¿Qué es eso? —preguntó Barry

—Preparé este coctel de DTPA atomizado y yoduro de potasio. Debería inundar nuestras tiroides con suficiente yodo no radioactivo para que si nuestro traje de contención no funciona, debería ofrecernos algo de protección contra la radiación.

Se acercó a cada uno y dejó un ligero piquete en nuestros cuellos.

—Yo estaré conduciendo —indicó Joe— Y rezando cada oración que Cecile me haya enseñado.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora