Capitulo 31

269 38 1
                                    

.

Canción del capítulo: Paper Rings --Taylor Swift

.

—¿Podrían ayudarme? —preguntó Mardon

—¿A lanzarte de ahí? —pregunté señalando el borde de la azotea— Yo sí, lo haría con gusto.

—No, no. Verán, estoy tratando de decidir si los mato a todos ellos con una granizada letal o más difícil con lluvia ácida, ¿Tu que dices? —le preguntó a Barry

—Ah, déjame pensar —dijo Barry tocando su cabeza con una vara extraña— ¿Qué tal ninguna? ¿Ves esta varita que tengo? ¿Qué crees?

Mardon no esperó la explicación de Barry y se dejó caer hacía atrás.

Ambos nos acercamos hasta el borde y lo vimos bastante vivo.

—Que bien, ahora puede volar.

Llamé el bati-jet y llegó ahí en un minuto. Me subí y comencé a dirigirme hacía donde ví que Barry se había ido.

Puse el jet justo arriba de ellos y me dejé caer hasta donde estaban ellos.

—Verán, justo ahora hay cientos de niños al azar. Todos tienen una caja, justo como esta y la pusieron debajo de su árbol navideño —dijo Mardon— No hay modo de que salven a todos. Aunque sepan donde buscar

—Por favor, no hagas esto...—dijo Barry

—¿Quién yo? —preguntó Mardon

Me alejé unos metros de ellos, Mardon y Trickster querían a Flash así que no hicieron caso cuando me marché.

—¿Harry? ¿Harry puedes oirme?

—Si, aquí estoy

—Busquen una bomba, una sola... —fue todo lo que alcancé a decir porque alguien puso un cuchillo en mi cuello.

—Hola, preciosa —susurró Jesse en mi oido— Por mucho que quiera matar a Flash, tu me debes una por arruinar mis planes la última vez.

—Sabes que eres una copia barata del Joker, ¿No?

Me dió una descarga eléctrica y caí al suelo. Él se sentó a mi lado con el cuchillo apuntando mi máscara.

Me levanté con dificultad y lo derribé, comencé a golpearlo, pero no podía detenerme.

Había perdido a mi padre por personas como él. Me llenaba los guantes de sangre mientras él solo reía.

—¡No lastimarás a nadie más!

Mi padre decía en un susurro que no lo matara, mi madre por otro lado me había enseñado a pelear sin piedad

Me detuve en seco y ví la cara del Trickster.

—¡Hazlo!

Me levanté y le puse las esposas mientras el gruñía.

—¡No! ¡Querías matarme! ¡Hazlo!

—No será hoy

Le dí un último golpe y lo dejé inconsciente. Volteé a buscar a Barry con la mirada, pero estaba en el suelo.

Las bombas desaparecieron —dijo Cisco por el comunicador.

Barry se levantó y le quitó los poderes a Mardon con la varita de Cisco.

Arrastré a Jesse y lo tiré a los pies de Barry.

—¿Sigue vivo?

—Espero que no —respondí y Barry hizo una mueca de desaprobación— Esta vivo, he golpeado más fuerte en Gotham.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora