Días después, Caitlin nos reunió a todos en los laboratorios.
—Anoche, Harry, Cisco y yo estuvimos despiertos toda la noche escribiendo los diferentes algoritmos que podrían estar relacionados con la tecnología que DeVoe robó para sus satélites —explicó
—Emitirá una ráfaga de materia oscura para borrar el intelecto de todos.
—Bueno, tenemos que encontrar algo, y pronto. A trabajar.
Pasamos horas leyendo artículos sobre materia orgánica hasta que Caitlin volvió al cortex interrumpiendo el silencio.
—Hemos estado haciendo esto con el enfoque equivocado —empezó— Sabemos que necesitamos un proyectil sin tecnología para detener los satélites de DeVoe, y hemos estado buscando un objeto, cuando lo que en realidad necesitamos, es una persona.
Caitlin proyectó la foto de Amunet Black.
—Sé que no es la elección ideal, pero las esquirlas de álmico propulsadas psíquicamente de Amunet son más que letales. Son completamente inmunes a los poderes de Kilgore de DeVoe.
—¿Qué no es ideal? Te secuestró —le recordó Barry— ¿Qué te hace pensar que nos ayudará?
—La convenceré, solo llévame con ella
Barry y Caitlin desaparecieron a la vez.
Ambos volvieron un par de horas más tarde con Amunet vestida con una chamarra de lentejuelas.
—¿Laboratorios STAR? —preguntó y fue directo al maniquí donde Barry dejaba su traje, ahora vacío— Mira esto, un pequeño escondite para guardar tu disfraz.
Volteó a vernos.
—Bueno, me parece trágico que el profesor vaya a volver a todos en idiotas. Es brillante, pero trágico.
—¿Entonces nos ayudarás?
—Que todos se vuelvan idiotas sería malo para el negocio... Lo haré, pero...
—Si, tenía que haber un "pero" —suspiré
—Necesito más esquirlas y el almacén fue saqueado hace una semana. Se donde podrían estar, si las recuperan, los ayudaré.
—Bien, hagámoslo
Caitlin insistió en venir con nosotros, así que los cuatro llegamos a unos viejos vagones abandonados.
—Aqui estamos
—¿Aquí es dónde tienes tu escondite? —preguntó Caitlin
—Bueno, tengo algo. Hay algún tipo de sustancia en la puerta de seguridad. Parece que lo pusieron para romperla y abrirla.
—El jóven, David Caruso, no tiene nada de tí.
—Gracias
Barry examinó el líquido.
—Es un veneno hematoxico —explicó Caitlin
—Norvock
Volvimos a los laboratorios y comenzamos a buscar a Norvock, el sujeto con la serpiente en el ojo.
—Tiene que estar en algún lado —comentó Caitlin con tono enfadado
—Vamos a encontrar las esquirlas y a Norvock —la tranquilizó Barry
—Caitlin —la llamó el detective West— ¿Esto es acerca de las esquirlas robadas o su tecnología?
—¿Qué? ¿Cuál tecnología? —preguntó Barry
—Y aquí vamos... —suspiré
—Amunet tiene la tecnología que usó para dividir a Killer Frost el año pasado. Tenía la esperanza de volver a usarlo para traer a Killer Frost.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...