Capitulo 114

52 7 0
                                    

-¿Es por eso que... Por esa razón has traído a tu amigo ninja? -preguntó Edwin

-¿Qué?

Hubo un sonido de una espada detrás de nosotros y volteamos de inmediato. La espada había atravesado el hombro de Caitlin y la portaba el Samuroide.

Él tomó a Caitlin por el otro hombro y la arrojó lejos.

-¡Caitlin!

Llegué de inmediato hasta donde iba a caer y la atrapé.

-¡Llévatela! -gritó Barry

Desaparecí con Caitlin en brazos y llegamos al laboratorio. Comencé a sacar el equipo médico, pero cuando comencé a revisarla ya había sanado bastante.

Barry y los demás regresaron más tarde con Edwin Gauss, justo cuando Caitlin despertó.

-Estarás bien -le aseguré- Solo descansa un poco.

Ella sonrió ligeramente.

-Volar es menos horrible que correr, ¿Eh?

-Ya lo creo

Asentí despacio y salí del área médica.

-Helena, gracias al cielo -dijo aliviado Ralph mientras Barry lo miraba con fastidio.

-No me metan en sus problemas

-Si alguien puede darme la razón aquí eres tú.

-Tendría que estar muriendo para darte la razón

-Bien, el punto es que... Tenemos que matar a DeVoe -comentó

La idea se me había cruzado por la cabeza hace unos meses cuando Barry estaba en prisión, pero no ahora. Barry y mi padre nunca aprobarían algo así... Aunque a veces hago trampa.

Suspiré despacio y Barry me miró.

-Miren... Seguiremos el plan de Barry

-¡¿Aunque me condene a muerte?!

Ralph tenía un punto, el mismo que yo veía cuando Savitar estaba detrás de mí.

-Haremos que el plan funcione

Ralph salió del cortex con paso molesto.

-Por favor, no me digas que estas considerándolo -me pidió Barry

-No te lo diré solo porque no quieres oírlo, pero... Te apoyaré en lo que tu decidas, lo sabes.

-Gracias

Un par de horas después, la alarma de detección de movimiento en la tubería sonó. Barry y yo nos miramos un segundo y nos pusimos los trajes.

-Tu el ascensor, yo los pasillos

Ambos salimos en direcciones contrarias. Barrí todos los pasillos, pero no encontré nada.

Para cuando volví al cortex, Barry tenía a Ralph en el área médica.

«Ha intentado ir por DeVoe», deduje

Me quité el traje y continué monitoreando las cámaras por un rato.

Todos llegaron de uno en uno hasta que Barry se reunió con nosotros.

-Bueno, Ralph estaba equivocado, pero tuvo una idea medio buena -comenzó

-¿Cuál?

-La de usar los poderes de Edwin Gauss para crear una dimensión de bolsillo hasta la guarida de DeVoe.

-Si, esa es la mitad que temía.

-No se va a poner más peligroso que esto, así que si vamos, todo el mundo tiene que estar de acuerdo -dijo Barry

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora