Un par de días después, encendí el televisor, una señora de mediana edad hablaba sobre el nuevo edificio de Kord Industries...
«¿De dónde me suena ese nombre?»
La transmisión continuaba con tranquilidad cuando de un momento a otro, el edificio se esfumó... Desapareció completamente de la vista de los camarógrafos.
Llegué a los laboratorios en un par de minutos, en la pantalla principal mostaban la foto de un hombre.
-¿Es el responsable del edificio Kord? -pregunté
-No, Barry nos pidió que lo sacaramos de prisión, él piensa que este sujeto es inocente -me explicó Joe
-Nosotros investigaremos al sospechoso de la desaparición del edificio, un ral Rondin -informó Cisco
Pasé un par de horas revisando la evidencia del caso del amigo de Barry.
El detective West regresó con los ojos abiertos del susto.
-¿Qué sucede?
Nos llevó hasta una mesa en la sala médica y dejó en la mesa dos pequeñas figuras...
Las figuras eran muy similares a Cisco y Ralph... Las figuras comenzaron a moverse...
-Por los dioses... -susurré
-Ridiculo -comentó Harry
Ralph y Cisco solo se movían de un lado para otro con el tamaño de una figura Lego.
-¿Están bien, amigos? -preguntó Caitlin
-¿Qué si estamos bien? ¡¿Qué si estamos bien?! ¡¿Te parece que estamos bien?! ¡Medimos cinco centímetros! -gritó Cisco
-Si, soy del tamaño de Cisco ahora -dijo Ralph y miró a Cisco- ¿Así ves el mundo?
-Ay, que gracioso. ¡Supongo que ahora tu cuerpo está del tamaño proporcional a tu cerebro!
-Ralph, ¿Has intentado estirarte a tu tamaño normal?
Ralph se quejó y comenzó a estirarse y luego volvió a su estado anterior.
-¡Ay, mi espalda!
-Eres aún más desagradable ahora, Dibny -me quejé
-¡Gracias por el optimismo, Helena!
-Oye, ¿sabes qué?, tal vez pueda transportarnos -sugirió Cisco
Abrió una brecha y desapareció por unos segundos para luego reaparecer a unos centímetros de su lugar anterior y chocar contra una taza.
-Pensé que llegaría más lejos que eso -se quejó
-¿Cuántos dedos logras ver? -le preguntó Ralph
-¿Qué dedos?
-No son menos molestos con ese tamaño -observó Harry
-Palmer podría ayudarnos -mencioné
Todos salimos y comenzamos a revisar los planos de Ray Palmer acerca de su traje ATOM.
Harry tuvo una idea y comenzó a trabajar en la vieja bazooka de Cisco.
Unos minutos después regresó con ella y la puso frente a los chicos.
-¿Estás seguro de esto, Wells?
-Claro que sí -afirmó- Tres, dos, uno.
Harry le disparó a ambos, pero no hubo diferencia alguna, más que un ligero temblor de cuerpo.
-¿Se supone que eso debía pasar?
Caitlin revisó sus cuerpos a nivel celular, no parecía bueno.
-Sus celulas están explotando
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...