Capitulo 113

62 10 0
                                    

Barry salió a buscar a Ralph para hablar con él.

Una invitación llegó a mi correo en ese momento.

"Señorita Wayne Allen, lamentamos la tardanza, sin embargo, está cordialmente invitada a la gala de recaudación de fondos del Museo de Ciudad Central está noche. La esperamos con gran honor en la plaza central a las siete p. m."

«De verdad que esto es ponerle una gran bandera roja al toro»

Faltaban cinco minutos para la hora de inicio de la gala, accedí a las cámaras rápidamente.

El museo estaba exhibiendo joyas de toda clase en el lugar. Encendí el micrófono del laboratorio.

-Barry, Null atacará en la gala del Museo en la plaza central.

Barry y Ralph subieron al cortex por sus trajes y se fueron.

Unos minutos después, pudimos observar a ambos hablando con Null, para luego ver cómo ella tocaba el suelo y comenzaba a expandir sus poderes.

-Va a mandar a todo el mundo a la atmósfera.

Me puse el traje en cuestión de segundos y llegué al lugar.

-Allen, Wayne, tienen que sacar a todos de ahí -indicó Wells por el comunicador

Barry sacó a las personas del lado derecho y yo a las del lado izquierdo.

-Bien, son todos. ¿Dónde está ella? -preguntó Barry

-¡Flash! -señalé detrás de él, pero ya era demasiado tarde.

Null lo tocó por el hombro y él comenzó a flotar.

-¡Parece que vuelas, Flash!

Volé hasta llegar a la altura de Barry y lo tomé de la mano, sin embargo, la gravedad era incluso mayor que yo.

Ambos nos acercabamos a la atmósfera a un nivel un poco más lento.

Él peso de Barry comenzó a caer a gran velocidad, tuve que poner todo mi esfuerzo para llegar a unos metros del suelo y atraparlo.

Barry sonrió y lo dejé en el suelo.

-Esta es la segunda, Flash

Ambos volteamos a ver a Ralph, quien ya tenía esposada a la chica.

-Buen trabajo

Llevamos a Null a la tubería, y luego los tres subimos al cortex.

-Bien, Null está en la tubería. Y no está muy contenta con eso -aseguró Barry

-Pues está más segura ahí que por su cuenta.

-Solo un meta-humano más allá afuera

-Será mejor que lo encontremos antes de que DeVoe lo haga.

-¿Dónde está Wells? -pregunté- ¿No debería estarse quejando por algo?

-Refunfuñó algo sobre algo y luego se fue.

-Hablo con fluidez el gruñido de Harry -indicó Cisco- Dijo que iba a trabajar con su gato o que iba a hacerse un burrito de pavo...

-Bueno, iré a la policía a investigar más de este Edwin Gauss -indicó Joe y comenzó a caminar hacía la salida y luego se detuvo- Ralph, ¿Por qué me llamó un Earl Cox asustado diciendo que estaba pagando tu cuenta?

-Yo... No tengo idea

Caitlin, Cisco y yo salimos del cortex, ellos bajaron al laboratorio de velocidad mientras yo me dirigí a casa.

Caitlin, Cisco y yo salimos del cortex, ellos bajaron al laboratorio de velocidad mientras yo me dirigí a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora