•~ Narra Helena ~•
Alguien me pateó para que despertara, y al abrir los ojos Hunter estaba frente a mi.
—¿Traes el desayuno?
—Hora de irnos
En unos cuántos segundos, nos encontramos de nuevo en Ciudad Central.
Todo el equipo estaba frente a nosotros, incluyendo a Barry y a...
—¿Jason? ¿Qué carajo haces aquí?
—Bueno es una larga historia.
Barry dió un paso hacía mí, pero alcé mi mano para indicarle que se detuviera.
Zoom me llevó aparte, en un lugar en el que pudiera ver la carrera.
Ambos se pusieron en sus posiciones y comenzaron a correr alrededor del magnetar gigante.
Bajé la mirada y me encontré con un pequeño pedazo de metal. Lo recogí y estaba apunto de quitarme las esposas cuando Barry llegó y las rompió, pero... aún seguía corriendo.
—¿Cómo?
—¡Vete! Te lo explicaré luego.
Me reuní con los demás.
—¿Qué hace el remanente de tiempo? —preguntó Cait
—Esta creando su propio pulso —le respondió Harry
—¿Por qué haría eso?
—Porque si está desfasado contraatacará al otro
—Pero su cuerpo no resistirá
—¿Qué va a pasarle?
—Fallecerá
Poco a poco el Barry que estaba corriendo se fue desvaneciendo hasta que no quedó nada.
—Definitivamente eso no se ve en Gotham —susurró Jason a mi lado mientras me pasaba mi espada— Esa cosa pesa demasiado para alguien como tú.
Corrí a donde estaba Barry, tenía a Zoom contra él piso y su mano estaba vibrando. Me acerqué hasta él y puse mi mano en su hombro.
Se abrió un hoyo a unos cuantos metros de nosotros.
Barry se levantó y se apartó unos metros, yo puse mi pie en el pecho de Hunter.
—Ahora que irás al más allá, ¿Es mal momento para decir que Hades es familiar mío?
Me retiré al lado de Barry mientras que los espectros consumían a Zoom y se lo llevaban.
Barry me abrazó con mucha fuerza.
—Estoy bien —le aseguré
Todos nos reunimos en el cortex nuevamente.
—Entonces, ¿Volviste en el tiempo e hiciste una copia de tí mismo? —preguntó Wally
—Básicamente, si.
—Se llama remanente de tiempo —explicó Jesse
—No es algo que pueda hacer siempre, pero tuve que sacar a los espectros de la fuerza de velocidad, esperando que estuvieran más molestos con Zoom que conmigo.
—¿Así me veo cuando empiezan a hablar sobre ciencia? —preguntó Joe
—Básicamente
—Tranquilo, Wally. Será más fácil de entender
—¿Y eso como funciona?
—Igual que Zoom lo hacía, volví en el tiempo momentos antes de irme, solo así podía estar en dos lugares al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...