Capitulo 109

68 13 0
                                    

Llegué a los laboratorios al día siguiente, por la tarde. En el cortex solamente estaban Cisco y Caitlin.

-¿Dónde está Barry? -pregunté al entrar

-Hola, Cisco, ¿Cómo has estado? -comenzó Cisco a imitar mi voz- Oh, bien, Helena. Muchas gracias.

Barry y Ralph entraron a la vez, ambos parecían desorientados.

-¿Barry?

-¡¿Qué?! -gritó mientras me miraba confundido

-¡Creo que encontramos a nuestra meta-humana! -gritó Ralph

-Ondas de sonido -deduje

Caitlin y Cisco asintieron a la vez y se llevaron a ambos a revisión.

"Izzy Bowin", era el nombre de la chica que buscábamos ahora.

Comencé a buscar el nombre en internet y me enviaron directo a la página de una cantante de country.

Los cuatro volvieron al cortex y proyecté la información.

-Aún está en la ciudad -comenté y luego leí- "Estamos grabando mi nuevo sencillo, adoro a los genios del salón Hash" -miré a Barry y Ralph- No lo arruinen otra vez.

-Bien, Ralph, toma dos. Cisco, necesitaremos tu ayuda.

Los tres se fueron y Caitlin y yo nos quedamos en el cortex.

-Van a llamarte en unos minutos, ¿No es asi?

-Seguramente -respondí

Pasaron un par de minutos y los tres regresaron con una chica castaña, vestida con jeans, una camisa y botas.

-No es... Verdad -susurró

Me dí la vuelta lentamente y la miré de arriba a abajo.

-¿Helena Wayne?

-Esa soy yo -le dí la mano- Izzy Bowin, un placer conocerte.

Ella tomó mi mano felizmente y luego se volvió al equipo.

-Pasemos rápido al problema -proyecté una foto de Clifford DeVoe- Este hombre de aquí, Clifford DeVoe quiere tus poderes.

-Estan diciendo que esa enana de un metro que trató de matarme de hecho es... ¿Clifford DeVoe?

-Oh, si. Hombre al cien por ciento

-DeVoe transfiere su conciencia a los cuerpos de los otros que estaban en el autobús y que obtuvieron poderes como tú -explicó Caitlin

-¿Entonces esa mujercita quiere mi... Cuerpo?

-Por eso tratamos de protegerte -comentó Barry- DeVoe ya consiguió a muchos de sus objetivos.

-No, esto no está pasando, no ahora. Obtuve mis poderes hace poco y ahora tengo una conexión más profunda con la música como nunca la había tenido. Voy a grabar el resto de mi nuevo álbum, estoy planeando una gira...

-Izzy, tu álbum puede esperar. La amenaza es real -la interrumpió Barry

-También es mi oportunidad. ¿Tienes idea de lo mucho que he trabajado en esto? -preguntó- Dejé mi hogar, perdí amigos, y buenos hombres, y he soportado más idioteces de las que se imaginan para un día cumplir mi sueño. ¿Y ahora me dicen que una lunática de bolsillo me lo va a quitar?

-Señorita Bowin, se tiene que quedar aquí en el laboratorio

-¿Y qué? ¿Todos me protegerán o algo así?

-Vamos a entrenarte

-¿Lo haremos? -preguntamos todos a la vez

-Sus poderes debilitaron a DeVoe -explicó Barry- Izzy, eres la mejor opción para detenerlo.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora