Capitulo 61 -- ¡Invasión! (Parte ll)

140 20 0
                                    

—¿Qué? ¿Te casas con Barry?

Asentí.

—Solo no olviden invitarme —dijo Jefferson y me dió una palmada en el brazo.

Ambos se fueron a reunir con su equipo y al dar la vuelta me topé con Oliver.

—Hola —saludó

—No deberías asustar así a las personas

—Son las tácticas de Gotham, ¿No?

Asentí.

—Solo quería asegurarme de que estamos bien.

—Lo estamos —le aseguré— Tienes a Felicity, yo tengo a Barry. Ambos tuvimos nuestro final feliz, supongo.

Él asintió poco convencido.

—Y te casarás con él, ¿No?

—Así parece

Parecía que había algo más que quería decir, pero no lograba verbalizarlo.

—Es que lo nuestro...

—Oliver, lo que tuvimos tu y yo pasó hace ya tiempo. Ambos avanzamos, ¿No?

—Si, pero no puedo dejar de pensar que sí no te hubiera alejado de mí... aún estarías conmigo.

—Tal vez, pero deberías dejar de torturarte por eso.

Él suspiró y asintió.

—Voy a...ver a Caitlin.

Poco a poco los demás comenzaron a agruparse por equipos, yo me quedé junto con Caitlin y H.R.

—El equipo Flecha, aquí —dijo Felicity y luego volteó— El equipo Leyendas, aquí. ¿Son todos?

—Eso creo —respondió H.R.

—Nate tuvo que cuidar la Waverider, es el nuevo —dijo una chica rubia.

Barry apareció con Cisco y una chica de capa roja, falda y un emblema de "S" en el pecho.

—Eso fue genial

—Amigos, gracias por venir -dijo Barry

—Pensé que traerías a una alienígena -le dijo Oliver

—Si, lo hicimos. Todos, ella es mi amiga Kara Danvers o como la llaman en su Tierra, Supergirl.

—¿Qué la hace tan Super? -preguntó Jefferson

—Ah muchas cosas -dijo Barry

La rubia comenzó a elevarse y sacó rayos azules de sus ojos.

—Me convenció -dijo Diggle

Barry se encargó de decirle los nombres de todos a la chica, lo cual también me sirvió para conocer el nombre de la líder de las Leyendas.

Barry se acercó hasta mí con ella.

—Ella es Helena, se hace llamar Huntress y es mi prometida.

—¿Qué? ¡Felicidades! -dijo y me abrazó muy emotiva como si fueramos amigas de toda la vida.

—Amm... gracias.

—Muy bien, Cisco. Creo que debemos comenzar -dijo Oliver un tanto incómodo

Cisco puso una imagen de los Dominadores en la pantalla.

—Bien, estos son los Dominadores. No sabemos mucho de ellos.

—Excepto que son muy fuertes -interrumpió Kara- Yo escuché muchas historias sobre ellos cuando era niña. Ellos visitaron mi planeta antes de que yo naciera, experimentaron con muchas personas y mataron a muchas más.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora