-¡Cierren el agujero de gusano!
-No puede ser
-¡Caitlin!
Caitlin y Ronnie corrieron a la tubería y yo los seguí.
-Corten los generadores internos.
Ronnie se acercó y empezó a mover algunos cables.
-Diez segundos, rápido
Ronnie salió disparado y Caitlin fue a desactivar el generador.
-¿Ronnie? ¿Estas bien? -le preguntó Cait
-¿Lo hiciste?
-Si, los apagué todos.
Intenté abrir la puerta, pero los sistemas estaban fallidos. Puse una bomba y me retiré hasta donde estaban Caitlin y Ronnie.
Los cubrí a ambos con mi capa, y estalló.
-¡Vayan arriba!
Caitlin ayudó a Ronnie a pararse y se fueron. Antes que pudiera dar un paso se oyó el disparo de un arma.
No, no, no.
Me adentré en la tubería y ví al detective Thawne con el arma en la mano.
-¡Eddie! -gritó el detective West corriendo hacía él- ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste?
-No existen las coincidencias -dijo él.
Saqué una gasa de una de las bolsitas de mi cinturón. Me acerqué y se la puse en el pecho.
No lo iba a lograr.
-Detective...
-¿Qué esta pasando? -preguntó Barry
-Cisco ayúdame -dijo Wells.
Volteé a ver a que se referían, Wells parpadeaba como luz intermitente y parecia desconcertado.
-Eddie es su ancestro -dijo Cisco- Si Eddie muere, jamás habrá nacido y... será borrado de la existencia.
A Eddie le costaba cada segundo más respirar.
Tomó mi mano con fuerza.-Gracias, Huntress.
-Gracias a ti, Eddie. Tu eres el héroe aquí. Todo estará bien.
-Lo sé -dijo con una sonrisa.
Iris llegó a su lado y me aparté para que estuviera con él en sus últimos minutos.
Wells tenía un rostro diferente, y comenzó a desvanecerse.
-Estuve controlando tu vida por tanto tiempo, Barry. ¿Cómo vas a lograrlo sin mi?
El agujero comenzó a abrirse de nuevo, pero esta vez se elevaba hacía el techo.
-Chicos eso no es bueno -dijo Cisco
-Tenemos que irnos.
El detective West, sacó por la fuerza a Iris. Todos salimos del edificio, y al alzar la vista, pudimos contemplar un enorme agujero abriéndose más y más a cada segundo.
-Es lo que no queriamos que pasara -dijo Cisco
-¿Qué esta haciendo? -preguntó Cait
-Alimentandose -respondió el profesor- La singularidad no parará aunque la tierra desaparezca. Temo que el disco de acrecion ya está formado.
-¿Qué? -preguntó el detective
-El material difuso que está en movimiento alrededor de la singularidad.
-¿Eso qué significa? -preguntó Cait
-Hay que irrumpir el movimiento -dijo Barry- Básicamente es igual que el tornado, pero al revés y más grande y tenebroso.
-Barry el evento tiene un nivel de energía de al menos 6.7 tera electro voltios, no puede interrumpirse.
-Debo intentarlo -dijo Barry
-¡No! Barry eso podría matarte, no sabemos...-comencé
Él puso ambas manos en mi cara.
-Tengo que intentarlo, Helena. Por tí. Es lo que un héroe hace.
Me soltó y comenzó a correr sobre los edificios hasta que llegó arriba.
-¡Brillante! Esta conteniendo la singularidad añadiendo su impulso angular -dijo el profesor.
-¡Barry! ¡Está estabilizandose sigue haciendo lo que haces! -le dijo Cisco.
-¿Ahora qué? -preguntó el detective
-Debemos fusionar los horizontes internos y externos -dijo el profesor
-¿Cómo hacemos eso? -preguntó Ronnie.
-Separandonos en el ojo mismo -respondió el profesor- La cantidad de energía de la fisura debería funcionar. Es nuestra única esperanza, Ronald.
-Hay que hacerlo -dijo Ronnie.
-No -dijo Caitlin reflejando el pánico que tenía yo por Barry- No sabemos que pasará, podemos pensar en algo...
-Tengo que hacerlo, Cait -le dijo Ronnie- Te amo
Ronnie y el profesor se fusionaron y se fueron volando al agujero, donde ambos se separaron...pero solo uno cayó.
Barry atrapó al profesor antes de que se golpeara en el piso.
Como lo dijo el profesor, el agujero de gusano se había cerrado, pero a un costo muy alto.
-¿Y Ronnie? -preguntó Cait buscando detrás de Barry y el profesor.
-Caitlin...-dije mientras pasaba un brazo por su hombro.
-No, no...-me abrazó y comenzó a llorar.
-Cuanto lo siento.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...