—No soy ella
—Lo sé
Hizo ademán de irse y suspiré.
—Si sabes que...
—¿Qué qué?
—Savitar. Lo que sea que te haya prometido no lo cumplirá
—Lo hará —aseguró
—Tiene el rostro de Barry, pero no es él. Savitar solo se preocupa por una persona: él mismo.
Me acerqué a ella.
—No sé si Caitlin puede escucharme, pero...lo que sea que pase esta noche...no es tu culpa.
Ella me miró un momento, tomó el lazo y me ató de nuevo.
No hice ademán de detenerla porque no era lo suficiente rápida como para escapar de Savitar.
Ella se fue luego que terminó.
Sentí que había pasado apenas unos minutos cuando regresó nuevamente en su traje.
—Es hora
Me tomó del brazo y al siguiente parpadeo estabamos en un parque. Barry estaba a unos metros de nosotros y me miró con el pánico escrito en el rostro.
—Flash, se acabó —dijo Savitar— El momento al fin ha llegado. Pronto me convertiré en un dios.
—No lo harás —dijo Barry
—Muestrame que eres un héroe —me tiró al suelo sin siquiera mirarme— Veamos que pasa.
—Voy a vencerte —le dijo Barry y desapareció un segundo.
Volvió con la bazuca de velocidad y comenzó a dispararle a Savitar hasta que por fin le dió.
Suspiré de alivio.
Parecía que funcionaba...hasta que Savitar en un movimiento se liberó de la energía.
—¿Qué? ¿Por qué no funcionó? —preguntó Barry
—Pase toda una eternidad en una trampa como esa, ¿Crees que no tomaría precauciones? —preguntó mostrando la piedra filosofal en su mano.
Él me volvió a levantar y mi corazón comenzó a latir al mil por hora.
—Perdiste, Barry
Oí como sacó la cuchilla y Barry corrió hacía mí.
Una lágrima bajó por mi mejilla y cerré los ojos, sabía que no lo lograría, pero mi ser estaba dividido.
Una parte de mí sentía el alivio del descanso, por fin...me reuniría con mis padres y mi hermano de nuevo. La pelea había terminado.
Sonreí y entonces abrí los ojos.
Barry...
Él era la otra mitad que no podía dejar atrás.
—Te amo —susurré aunque no sé si podía entenderme
Savitar atravesó mi pecho y caí en brazos de Barry.
A cada segundo se me dificultaba respirar más y más.
Solo podía escuchar el llanto de Barry y luché por abrir los ojos de nuevo.
—¿Helena?
—Barry —susurré
—Vas a estar bien —dijo con la voz cortada
—Recuerda lo que me prometiste, por favor.
—No me dejes
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...