Regresé a mi casa y él satélite ubicó al detective en la costa de Ciudad Central. Comencé a viajar para allá hasta que Flash me llamó.
—¡¿Qué sucedió?!
—Costa de Ciudad Central, y será mejor que te des prisa.
—¡Lo sé, estoy en camino! —gritó y colgó.
Estaba en la costa pero no tenía forma de llegar hasta donde estaba Mardon.
Definitivamente necesitaba una casa en un lugar más apartado para tener el bati-jet.Estaba ahí parada pero Flash no llegaba. Algo muy extraño comenzó a removerse en el agua...oh, no.
Un tsunami.
Llamé a Flash y respondió de inmediato.
—Espero que tengas algo que nos ayude con eso, de lo contrario toda Ciudad Central estará durmiendo con los peces en cinco minutos.
—Tengo una idea —dijo y colgó.
Flash comenzó a correr por toda la costa. Iba y venía.
—No lo logrará —susurré
Me quedé paralizada, no podía hacer nada, y correr no me salvaría.
De pronto todo se difuminó.
Desempaqué algunas cosas y decidí hacer algunas cosas de Helena Wayne antes de pasar a ser detective.
Anuncié en mis redes sociales que daría una conferencia en Ciudad Central en una hora.
Un policía apareció en mi puerta media hora después.
—Guau —dijo y carraspeó— Me han asignado para llevarla hasta el parque, señorita Wayne.
—No es necesario —dije mirando el reloj— Mi auto esta llegando.
Al terminar la frase un hermoso porsche negro mate se estacionó en la puerta.
Un hombre de traje negro bajó del auto y caminó hasta la puerta.
—¿Señorita Wayne Prince?
—En persona.
—Firme aquí, por favor
Hice lo que me pidió.
—Gracias, que tenga un buen día.
El oficial dijo lo mismo y se retiró. Antes de que pudiera poner un paso afuera mi celular sonó. Reconocimiento facial había ubicado a Mark Mardon, cerca del centro.
Lo buscaré después.
Subí a mi auto, llegué al parque y me subí a un pequeño lugar para conferencia.
—Gracias a todos por venir. Bruce Wayne hizo un legado en Gotham, un legado que no solo se esparció a nivel nacional sino también internacional. Bruce Wayne fue un niño que prácticamente nació en una cuna de oro.
Algunos en la prensa rieron.
—Aunque no todo fue felicidad —dije tragando saliva y tomé aire— La muerte de Thomas y Martha Wayne es algo que no solo marcó la vida de nuestra familia sino a Gotham misma. Bruce Wayne trabajó años y años para volver a poner el apellido Wayne en alto.
Ojalá mi padre pudiera escucharme.
—Luego de eso, como cualquier ser humano, Bruce Wayne se casó y bueno heme aquí. Desde que mi padre que mi padre y yo nos fuimos a Europa, me enseñó el negocio familiar.
Esa última frase tenía un doble significado.
—Regresé a Gotham para restaurar Wayne Enterprises, pero... lamentablemente Gotham es una ciudad completamente opuesta a Ciudad Central. Solo se conoce la violencia, y fallé en mi cometido.
Más bien Huntress le falló a Gotham.
—Sin embargo, la mesa directiva vió una gran oportunidad en Ciudad Central, y ¿Por qué no? —dije sonriendo— Wayne Enterprises se complace en presentar, la sede de Ciudad Central.
Todos comenzaron a aplaudir y a tomar fotografías.
—El futuro está aquí, y ustedes lo tienen en sus manos. Gracias a todos por venir.
—¡Señorita Helena! ¡Señorita Wayne! ¡Helena! —todos gritaban al mismo tiempo pero yo tenia otro interés en Ciudad Central: Mark Mardon.
Llegué a casa y en las noticias pude ver como Flash dejó una nota con un murciélago dibujado
Rastreé los lugares a los que iba Flash a menudo y todo llevaba a Star Labs.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...