Capitulo 108

63 14 0
                                    

Barry y yo corrimos a la vez, pero cuando llegamos ya era tarde.

Becky sonrió ligeramente... Pero ya no era Becky.

-Demasiado tarde, señor Allen

DeVoe lo golpeó y lo lanzó contra una pared. Me acerqué a él, pero estaba inconsciente.

-¡Barry! -lo llamé un par de veces

Abrió los ojos repentinamente y volvimos la vista a Clifford en el cuerpo de Dominik.

-Me despido por ahora, señor Allen -se despidió

Abrió un portal detrás de la silla y desapareció. Ayudé a Barry a levantarse y me abrazó.

-¿Estás bien? -preguntó

-Yo iba a preguntar lo mismo -susurré

-Bueno, si la fiesta se acabó, salgamos de aquí -dijo Frost

Ella congeló el inhibidor meta-humano que Barry tenía en el pie.

-Me quedaré -aseguró Barry

Lo miré seriamente.

-¿Qué?

-Barry...

-Yo solo iba a hacer esto... Tratar de sacarlos porque Wolfie iba a venderlos, pero eso ya no sucederá... Me quedaré, hasta que encuentren como sacarme legalmente. Solo así me sentiré libre, lo saben.

-Tal vez sea la única oportunidad de salvarte -intervino Cisco

-Todos tenemos que decidir quienes somos -lo animó Barry- Este es quien soy.

Frost y Cisco me miraron mientras yo miraba a Barry, el cual acariciaba mi cabello con delicadeza. Las alarmas comenzaron a sonar en la prisión, pero yo no planeaba moverme un centímetro.

-Estaré bien -me animó

-Te odio tanto -musité

Él sonrió y dejó un beso en mi mejilla.

-Yo también te extraño

-Tenemos que irnos

Cisco abrió un portal y caminé detrás de ellos sin volver la vista a Barry.

Volví a casa para la noche y me quedé en la cueva toda la noche. Cecile me dejó un mensaje, la apelación por Barry sería a la mañana siguiente...

No teníamos pruebas, no teníamos nada.

Yo no tenía nada.

A la mañana siguiente, decidí ir a la corte, por Barry más que por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, decidí ir a la corte, por Barry más que por mí.

Llegué con un elegante traje y me senté al lado de Cecile, mientras que en la otra fila se encontraba Marlize DeVoe.

-Nueva evidencia, señorita Horton -le recordó el juez- Le dijo a esta corte que eso fue lo que había encontrado, pero yo no lo escucho ni lo veo, y las circunstancias no han cambiado para que me convenzan de un nuevo juicio.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora