Capitulo 85

113 16 2
                                    

🔺 ¡ Hola !, Creo que este capítulo que inicia la cuarta temporada les dará una idea de que opción ganó ;)

Los capítulos a partir de aquí serán un poco más largos, espero no los agobie🔺

Los capítulos a partir de aquí serán un poco más largos, espero no los agobie🔺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses, ese era el tiempo que había pasado sin ver a Barry Allen. El chico con el que me iba a casar se había esfumado dejando solo una neblina de recuerdos.

Pasaba la mayoría del tiempo en casa, sola. Intentando averiguar si existía alguna manera de traerlo de vuelta, Cisco me ayudaba de vez en cuando. Me reunía de vez en cuando con los chicos del equipo, ya que, ahora sin Barry, Iris se creía la jefa del equipo.

Una alarma sonó por la mañana, era Peek-a-boo. Aquella criminal de hace un par de años.

—Cisco -lo llamé por el comunicador

Lo tenemos cubierto

Colgué

Por la noche, estaba apunto de sentarme a ver las fotos de Barry, como cada noche hasta que un sismo sacudió la casa.

Miré mi traje en el sillón y no dudé está vez.

Me lo puse y me reuní con los chicos en la avenida principal de Ciudad Central.

—Miren quien decidió unirse a la fiesta -dijo Cisco

Un hombre llegó volando y se paró frente a nosotros jugando con unas espadas. Un samurai.

—¿Alguien habla japonés? -preguntó Cisco y me miró.

—No voy a hablar con él

Wally dió un par de pasos y le preguntó que quería o algo parecido en el idioma.

—Dime que no habló japonés

—Se algunas cosas -dijo Wally y volvió a hablar con él diciéndole que no le haríamos daño.

—No hables por todos -repliqué en voz baja

—Quiero a Flash -dijo el hombre con un toque metálico en la voz— Tu no eres Flash

—Auch -susurré y le dí un manotazo a Wally

—No eres el mejor -continuó el hombre- Quiero a Flash

—Dirá un "De lo contrario" -adivinó Cisco

—De lo contrario destruiré esta Ciudad

—Será mejor que guardes esa espada antes de que alguien salga lastimado, alguien como tú, por ejemplo. Porque te enfrentas a buenos hombres...y una mujer. ¿Qué crees que harás contra nosotros con una espada?

Hizo un movimiento rápido con sus espadas y clavó una de ellas en el asfalto. Todos los que estabamos en un radio cercano salimos volando.

—¿Todos están bien? -preguntó Joe

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora