Capitulo 99 (Crisis On Earth X -- Parte lV)

75 17 2
                                    

Desperté en una de las celdas de la tubería con un gran dolor de cabeza.

—¿Helena? —preguntó Cisco desde otra celda

—Aqui estoy —respondí— Tenemos que salir cuánto antes.

—Aprecio tu entusiasmo, pero diseñé estas celdas de modo que nadie pudiera salir —me recordó Cisco— Ni siquiera tú.

Empecé a analizar la celda, hasta que encontré un interruptor. Lo presioné y salió una pequeña taza de baño.

—Carajo, esto va a doler

Me disloqué el dedo de forma en que mi mano pudiera entrar en el retrete.

Me detuve repentinamente cuando una angustia llenó mi pecho.

—¿Helena? —preguntó Caitlin— ¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasa?

—Algo anda mal —susurré— Debe ser Barry, debe estar en problemas...

Metí la mano en el retrete y arranqué los cables de un tirón. Salieron algunas chispas seguidas de unis cuantos ruidos.

—¿Qué hiciste? —preguntó Cisco

—Desactivé el campo anti metas —respondí

Le dí unos golpes suaves al cristal para conocer su resistencia, parecía bastante solido para alguien sin poderes.

Desde afuera se oyeron algunas voces.

—¿Cisco?

Iris West.

—¡Oigan! —gritó Cisco— ¡Iris! ¡Estamos atrapados aquí!

—¡Vamos a sacarte de ahí! —gritó Felicity

Pateé el cristal y se hizo añicos en un instante.

—¿Oye sabes cuánto me costó hacer eso? —preguntó Cisco

—Puedes quedarte en tu increíble celda si gustas —musité— ¿Sabes qué? Solo por eso te sacaré a ti al final.

Saqué a Caitlin de su celda, a Harry Wells, a Mick Rory y al equipo de Arrow.

—No puede ser —dijo uno de ellos mirándome— ¿De verdad eres Wonder Woman? ¡Antes Huntress! ¡Aliada de Batman! ¡Hija de la Wonder Woman original!

—¿Si?

—¿No te olvidas de algo? —preguntó Cisco desde su celda

Lo miré un momento.

—No —respondí

Lo saqué de la celda a regañadientes y nos reunimos todos.

—Tenemos que rescatar a Barry y a los otros, pero con la otra Helena no llegaremos muy lejos, además es casi seguro que Overgirl esté con ella —divagué— Dark Arrow y Eobard Thawne.

—¿Overgirl? ¿Dark Arrow? ¿Ya nadie me consulta sobre los nombres? —preguntó Cisco

—Estas extrañamente molesto, Ramón —musité

—Me callo

—Los distraeré a todos mientras ustedes buscan a Iris y Felicity, una vez encontradas, busquen un lugar para refugiarse y me reuniré con ustedes después —aseguré

—¿Vas a pelear con Kara, Helena, Oliver y Eobard Thawne a la vez? —preguntó Caitlin alzando la voz— Helena eres fuerte pero eso es un suicidio.

Los miré a todos un momento y asentí.

—Apeguense al plan

Todos asintieron poco convencidos y se retiraron unos metros, Cisco y Caitlin se acercaron a mí.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora