Capitulo 45

187 27 2
                                    

Me puse el traje y fuimos allá. Antes de que Barry abriera la puerta la aseguré y salí. Luego puse un seguro para todas las puertas.

-¿Qué estás haciendo?

-El trato era que vinieras, no que te bajarías

-¡Helena! -gritó y le pegó al cristal.

-El cristal no se va a romper, así que mejor guarda tus fuerzas, pero hey, puedes ocupar Netflix un rato.

Me adentré y Joe ya estaba ahí.

-¿Barry no viene contigo?

-Esta en el auto

-¿Cómo lo convenciste de que se quedara?

-No lo hice

Nos adentramos en la feria y me traía fuertes recuerdos del Joker.

-¿Estás bien? -preguntó Joe

-¿Alguna vez escuchaste hablar del Joker?

-Si...

-Siempre se escondía en lugares así

-Oí que era un maníaco

-Mató a mi hermano con una palanca -susurré- Ahora está vivo de nuevo, pero...es un trauma que persigue a los miembros de la familia.

-¿Cómo que está vivo de nuevo?

-Es una larga historia

-Grey va hacía ustedes -dijo Cisco en el comunicador

-De acuerdo, a las tres. Uno, dos, tres

Cisco encendió las luces de toda la feria y provocó que Grey se desorientara. Lo golpeé un par de veces y escupió en el suelo.

-¿Es todo lo que tienes?

-No quieres saberlo

-Solo quiero que Wells me cure

-¡Alto! -gritó Joe

El hombre tomó un carrito y lo aventó hacía Joe. Las luces se apagaron y fuí a ver al detective.

-¿Estas bien?

-Si

-Quedate aquí

Seguí a Grey, me golpeó en el pecho y me lanzó.

-Podré estar envejeciendo, pero soy más fuerte que nunca.

-¿Así tratas a una mujer? Que vergüenza

Me lanzó un golpe, pero lo esquivé a tiempo y se volteó para volverme a golpear.

Me lanzó un metro lejos y Joe corrió hacía donde estaba.

-¿Estás bien?

-Si, estoy bien. Me hubiera gustado tener más aleación de estrella enana.

Me acerqué hacía donde había caído Grey y le dí la vuelta. Estaba jóven de nuevo.

-Busquemos a Harry

Entramos hasta una bodega aparte y abrimos. Ahí estaba, me acerqué y le quité las esposas.

-Jesse, encontramos a tu papá.

Regresé con Barry y desactivé los seguros. Abrió la puerta y corrió a abrazarme.

 Abrió la puerta y corrió a abrazarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Auch

-Lo siento, lo siento

-¿Sabes conducir? Me ayudaría mucho en este momento -dije y le extendí las llaves mientras me agarraba las costillas.

-Seguro, vamos a casa

Barry me dejó en la casa, me ayudó a vendarme y se fue a ver a Wally.

Tomé algunos analgésicos y me quedé profundamente dormida.

Al día siguiente, por la noche había una persecución de la policía con unos asaltantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, por la noche había una persecución de la policía con unos asaltantes.

-Helena, se dirigen al túnel de la quinta -dijo Cisco por el comunicador.

Pisé el acelerador del bati-movil, tomé un atajo a la calle principal y me planté ahí.

Los asaltantes dieron la vuelta, pero no fueron lo suficientemente rápidos para pisar el freno a tiempo y casi se estampan contra el bati-movil.

Me bajé despacio y saqué al conductor de su asiento.

-Más vale que mi auto no tenga un rayón

Los entregué a los policías y me fuí a entrenar a la cueva.

Esperé a que Barry fuera a ver a su padre por la noche.

-Ten cuidado

-Gracias por prestarme tu auto

-Si lo rayas te mato, Allen

Le dí un beso y se fue.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora