Pasaron un par de horas y Cisco enfrentó a Gipsy.
Ambos desaparecieron y al volver, Cisco la venció y regresaron todos a los laboratorios.Caitlin revisó a Cisco en la sala médica.
—Estas totalmente bien —dijo Caitlin
—¿Y qué sucede ahora? —preguntó Barry— ¿Regresas a tu Tierra y le dices a tus superiores que te derrotaron en combate y retiran los cargos contra H.R?
—No, les diré que lo maté.
—Espera, ¿Qué?
—Si regreso con las manos vacías sabrán que fallé, y yo nunca fallo...hasta hoy.
—Bien, pero si tu les dices a todos que me mataste, entonces yo...
—Nunca podrás volver a Tierra 19. Jamás —le dijo Gipsy— ¿Tenemos un trato?
—Si, no tengo nada a que volver —dijo H.R.
Cisco se quedó despidiéndose de Gipsy, y Barry y yo fuimos a casa
Se sentó en el sofá y yo a su lado. Me abrazó y suspiró.
—Todo estará bien, lo sabes, ¿No?
Asentí.
—Barry, sé que estás asustado...
—Lo estoy, como no tienes idea, pero sé que todo saldrá bien.
—Barry, si yo...
—No, no lo digas.
—Bien...¿Vamos a dormir?
Él asintió.
—Bueno, primero tengo que ir a ver a Wally. No tardaré demasiado.
—Bueno, entonces nos vemos mañana.
Me dió un beso rápido y luego desapareció.
A la mañana siguiente, encendí el televisor y un hombre reportaba un asesinato en el restaurante Luigi's.
¿De dónde me era familiar ese nombre?
Bajé a la cueva y busque alguna coincidencia hasta que me mostró uno de los encabezados del periódico que Barry había visto...en la noche en la que yo moría.
Apagué la pantalla y subí a almorzar. Llamé a Yaley, la única amazona con la que mantenía contacto desde la muerte de mi madre.
—Helena Prince —saludó
—Yaley...yo...tengo que hablar contigo...
Le conté algunos detalles respecto a la muerte que pronto sufriría, omitiendo los detalles en donde Barry es Flash.
—Si estás tan segura de tu muerte, podemos preparar el ritual con anticipación...
—¿Podemos? Yaley, las amazonas me odian, y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...