Los tres nos levantamos y corrí hacía las llamas.
—¡Helena!
Entre todas las llamas no había nadie. Lo habíamos perdido.
Salí nuevamente y los chicos estaban ahí esperándome.
—No está
—Lo sé, vámonos -dijo Barry
Barry me acompañó hasta casa y me dejó en la puerta.
—Nos vemos mañana, velocista escarlata.
—Ya quiero que sea mañana -dijo él.
Se acercó a mí despacio y me besó por unos segundos.
Al día siguiente, nos reunimos todos en una granja de Ciudad Central aunque bastante alejada de la ciudad.
Apenas iba de camino cuando Barry me llamó, nos reuniríamos en una bodega con Oliver y Malcolm Merlyn.
Dí la vuelta y me dirigí a la ubicación.
—Piensa en esto como una misión de reconocimiento -decia Oliver cuando llegué- Tal vez Vandalo se distraiga y nos dé información que podamos usar.
Malcolm Merlyn rió sarcásticamente.
—Thea dijo que últimamente estas de mejor humor
Oí unos pasos y preparé la espada. Todos notaron mi tensión y se prepararon.
Vandalo salió de entre las sombras y se detuvo a pocos metros de nosotros.
—¿Qué es lo que quieres? -le preguntó Oliver
—Lo que todo hombre quiere: no morir -respondió Vandalo
—Ese no es problema para usted -dijo Barry
—Solo si tomo la fuerza de la vida del principe Khufu y la sacerdotisa Chay-Ara
—Kendra y Carter -corrigió Barry
—Los tres estamos atrapados en un círculo vicioso que lleva miles de años -dijo Vandalo- No es de su incumbencia.
—Nos importa ahora -dijo Oliver y tensó su arco.
Él disparó, pero Vandalo se quitó la flecha sin ningún problema.
—Robin de Locksley -dijo Vandalo- Le enseñé como usar el arco y me enseñó como no sentir dolor. Soy el enemigo que no pueden vencer. El único modo de que ustedes y los suyos vivan es entregandome lo que me pertenece.
Vandalo se acercó hasta quedar a un metro de nosotros.
—Entreguenme al príncipe Khufu y a la sacerdotisa Chay-Ara en 24 horas, si no destrozaré esta ciudad asesinando a las personas... -decia mientras se acercaba a Barry y luego me apuntó con la flecha que llevaba en la mano-...que tu amas.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...