Capitulo 17

294 39 3
                                    

Ronnie se lanzó contra él, pero el doctor hizo un vórtice de aire con sus manos y Firestorm salió disparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronnie se lanzó contra él, pero el doctor hizo un vórtice de aire con sus manos y Firestorm salió disparado.

Barry fue tras él para asegurarse de que estaba bien.

Oliver le disparó algo a Harrison que lo hizo perder su velocidad.

Ambos lo atacamos, pero de pronto Wells comenzó a vibrar y expulsó todo de su sistema.

Lanzó lejos a Oliver y luego a mi sobre el piso y comenzó a vibrar su mano.

—¡Helena!

—Los libros de historia dicen que te convertirás en la mayor detective. Bueno, creo que los libros de historia se equivocan.

Barry se estrelló contra él y me lo quitó de encima. Ambos desaparecieron luego de eso.

Me levanté con dificultad y Barry ya estaba a mi lado.

—¿Estas bien?

—Bien para ser la primera vez que peleo con un velocista -respondí y sonreí

—Lo atrapamos, Helena. Gracias.

Lo llevaron a una celda, y Barry fue a hablar con él.

Me llamaron para una junta de la mesa directiva de Wayne Enterprises, y me reuní con ellos en la torre de Ciudad Central.

Hablamos sobre negocios exteriores, avances en tecnología, y todo el informe del mes.

Apenas estabamos terminando cuando me llegó un mensaje de Barry.

"¿Podemos hablar?"

"Mi casa, cinco minutos"

Salí de la empresa y llegué a casa, él ya estaba ahí por supuesto.

—Asumo que no vienes solo a acabarte las golosinas de mi almacén.

Él asintió despacio.

—Wells...me ofreció el poder salvar a mi madre.

—Volver en el tiempo

Barry asintió.

—¿Vas a hacerlo?

—No lo sé...Helena, perdí demasiado. Salvar a mi madre...me haría tener una familia completa.

Guardé silencio.

—¿Qué opinas?

—Huntress te diría que es una estupidez —respondí— No por lo de tu familia. A nivel espacio-tiempo ocurriría cosas que no se pueden calcular. Cambios infinitos, Barry. Te mentiría si te dijera que salvar a tu familia sobre el mundo es la decisión correcta.

—¿Qué diría Helena?

—Barry...te contaré la verdad. Mi verdad. Yo no tengo una familia feliz como todo el mundo, incluso tu, asumen. Mi padre...Bruce Wayne, fue secuestrado hace diez años. Mi madre fue confinada a una isla que desconocemos como llegar ahí. Mis hermanos están dispersos alrededor del mundo.

Él me tomó de la mano.

—A veces se siente como si no tuviera nada...Si estuviera en tu lugar... probablemente lo haría. Pero no significa que sea lo correcto.

Él suspiró.

—No debería hacerlo

—No me corresponde a mi decirte que hacer. Te he dado las dos caras de una moneda, confío en que decidirás lo correcto.

Hundió la cara entre las manos y se levantó.

—Gracias —dijo y me abrazó— Por todo.

Salió de ahí en un parpadeo.

Un par de horas después llegué a los laboratorios y todos se veían tensos por la situación.

—¿Qué sucede? —le pregunté a Cisco

—A parte de lo evidente, si Barry no corre a suficiente velocidad morirá.

—No me lo dijo...

—Supongo que no quería preocuparte

Su cara aumentaba la preocupación.

—¿Y?

—Si Barry no vuelve a tiempo, abrirá un agujero que probablemente se tragará la ciudad.

—¿Alguna buena noticia?

—Si, estas invitada a mi boda —dijo Caitlin detrás de mi.

—Oh, eh... gracias.

—Awww Helena Wayne se quedó sin palabras.

—No le digan a nadie.

Llevé a Caitlin a la tienda de vestidos más cara en toda Ciudad Central. Hice que se probara varios, y después de elegirse por uno, fuimos por las flores.

.
.
.

N/A:

Tenemos nuevo banner! <3
Hecho por mika-wayne

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora