-Conozco a los de tu tipo -dijo el otro Cisco- Vigilantes
-No me conoces
-Eres inteligente, y por eso les pregunto, ¿Qué dicen? ¿Quieren mandar en Ciudad Central?
-Yo digo... -dudó Cisco- ¡Flash salvanos!
Golpeé al doble de Cisco mientras Barry fue por Killer Frost y Zoom. Me disparó unas ondas de sonido y me lanzó unos metros allá.
Me levanté, pero me golpeó una onda de calor, que dañó levemente el traje.Ronnie me siguió y continuó lanzandome bolas de fuego. Me levanté con dificultad y lo tomé del cuello.
En ese momento apareció Zoom y me quitó al doble de Ronnie de las manos.
-¿Qué es lo qué te dije que tenías que hacer si te encontrabas con el velocista? -preguntó
-Mantenerlo a salvo -respondió el otro Cisco
Zoom señaló a Barry que estaba tirado frente a unos tablones.
-¿Acaso crees que lo mantuviste a salvo?
En un parpadeo le atravesó el pecho y cayó muerto. Luego tomó a Killer Frost del cuello.
-Estoy feliz de ver, que al menos uno de ustedes conoce su lugar -dijo y la soltó.
Se llevó a Barry en un parpadeo.
-¡Barry!
Volvió en otro, me tomó en brazos y en un segundo estaba en una celda.
Alguien en otra celda le pegaba al vidrio con desesperación. Unos segundos después oí la voz de Barry.
-¡Jesse! ¡Jesse! Oye, estoy con tu papá, vamos a sacarte de aquí, lo prometo.
Zoom llegó.
-No es sabio hacer promesas que no podrás cumplir, Flash -le dijo- Mira a tu alrededor, este es el último lugar que tu vas a ver.
Traté de buscar alguna salida de la celda, pero no había nada. Un humo comenzó a inundar mi celda de un momento a otro.
-No me conviene tenerte despierta -dijo Zoom
Cada vez me costaba más respirar hasta que caí inconsciente.
Al despertar, Zoom ya no estaba. Modifiqué algunas bombas para que enfriaran el cristal de la celda y las coloqué en orden como una X.
Las activé y esperé algunos minutos, el cristal comenzó a romperse hasta que se destrozó. Busqué a Barry hasta que escuché su voz a lo lejos.
Una ráfaga de viento inundó el lugar y Zoom entró a la habitación, me escondí discretamente en una esquina.
-...voy a salir de aquí y voy a destruirte.
-Lo único que necesito es tu velocidad, Flash y solo tienes que estar casi vivo para que la obtenga.
Oí varios golpes, seguidos de quejidos de Barry.
-Barry, Barry, ¿Estás bien? -le preguntó Jesse
Esperé un par de minutos a que Zoom se fuera y entré.
-¿Helena?
-Voy a sacarlos de aquí
-¿Encontraste una llave?
-Algo parecido
-Libera a Jesse, y váyanse. Ponla a salvo.
Saqué un batarang y corté las cadenas, ayudé a Jesse a salir.
-Ahora váyanse -dijo Barry- No hay tiempo
-No voy a dejarte
-Saca al hombre, también
Dudé con las pequeñas bombas en la mano.
-Solo tengo cantidad suficiente para liberar a uno
-Hazlo
Le dí un puñetazo a una viga cercana y acomodé las bombas en la celda del hombre con casco.
Activé las bombas y el cristal se quebró.
-Vayan a la salida, iré tras ustedes -les pedí
Me acerqué a la celda de Barry y puso su mano en el cristal. Puse la mia a la par de la suya.
-Volveré por ti.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...