Llegue hasta el departamento de policía pero el supuesto "Flash" ya estaba ahí.
Caí entre Mardon y Flash. Mardon se echó a correr, estaba a punto de ir por él pero oí que alguien dijo:
—¡Capitán!
Volteé y había alguien herido. Me acerqué y chequé sus signos vitales. Seguía vivo y Flash solo estaba mirando.
—¿Esperas una invitación?
Tomó al policía y se fue.
—¡Alto! —gritó un policía rubio cuando comenzaba a irme— ¡Manos en la cabeza!
Solté una granada de humo y me fui.
Me subí a la moto y apenas había recorrido dos cuadras cuando Flash se paró frente a mi y detuve la moto.—¿Quién eres?
—No es de tu incumbencia
—¿Por qué querías atrapar a Mardon?
—Tengo cuentas pendientes.
—¿Eres como una... superhéroe también?
—No es como me describiría.
—Bueno...puedes ayudarme a encontrarlo. Tengo información que tu no y me urge encontrarlo.
Sabía que no conocía Ciudad Central tanto como él, así que no tuve de otra. Papá estaría decepcionado.
—¿Donde?
—¿Donde qué?
—¿Dónde está tu base?
—Laboratorios STAR
Arranqué la moto y me dirigí hacía allá.
¡Mala idea! ¡Pésima idea!
Llegamos hasta allá y dejé mi moto afuera.
Flash me guío hasta el interior donde se encontraba una chica castaña bastante tierna y por su bata asumí que era la doctora del equipo, y a su lado, un chico que ya por su aspecto me decía que era el que manejaba la tecnología por aquí.—Hola, lamento no haberles avisado, pero traje a alguien —dijo Flash
—¿Cómo podemos llamarte? —preguntó la castaña.
—No es necesario que les diga mi nombre. ¿Qué pistas tienen sobre Mardon?
—Ninguna... aún —respondió el chico.
—Solo sabemos que va tras el detective Joe West —dijo Flash.
—Telefono —le pedí
Él lo entregó sin preguntar. Bajé la señal que papá y yo solíamos usar para comunicarnos en caso de alguna emergencia, claro que entonces solo yo la usaba...para llamarlo a él.
Desearía que respondiera.
—Si sabes algo de él, presiona el murciélago —le indiqué.
—Espera, ¿El murciélago? ¿Cómo...? —dejo la pregunta sin terminar.
—Solo hazlo
Salí de ahí y me fuí directo a casa.
Por lo que sabía, Mardon no llevaba mucho en Ciudad Central así que buscarlo en un hotel era la mejor opción pero la más tardada.Pasó media hora y la señal apareció.
—¿Qué sucede?
—Necesito que sigas al detective Joe, no puedo acercarme a él por el momento.
Colgué.
Me parecía una mala alianza justo ahora.Activé los satélites para que buscaran al detective West pero no lograba encontrarlo.
Veinte minutos después la señal lo ubicó en un viejo edificio abandonado.
Fuí hasta allá en la moto y me quedé vigilando de cerca.
Él estaba ahí con un chico rubio.
Entré en el edificio sin hacer ruido y en una habitación se encontraba una taza de café tibio. Él ya no estaba aquí.
Salí al pasillo.
—¡No te muevas! —gritó el rubio.
—No está aquí. Mardon se fue detective West.
—¿Cómo sabes quién soy? —preguntó
—Flash me envió.
Un ventarrón llenó la habitación y el detective West salió disparado por una ventana.
—¡Carajo!
Salí a la calle pero no había nada ahí. Él rubio salió detrás de mí.
—Vaya a la comisaría, detective. No creo que pueda ayudar demasiado.
Él me apunto con su arma.
—Manos a la cabeza.
—No quiere hacer esto
—Yo creo que sí
En tres movimientos rápidos le quité el arma y lo derribé al suelo.
—Se lo dije
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...