Me habían invitado a la exhibición de arte de Ciudad Central en el museo, quise darme un tiempo para ser Helena, así que acepté.
Llegué ahí y ví a Barry con un esmoquin negro, se veía bastante lindo.
Un hombre se acercó hasta mí con una copa de vino en la mano.
—Hoy te ves muy hermosa, Helena
—Mis amigos me llaman Helena, usted puede decirme "señorita Wayne" —dije al momento de tomar la copa que llevaba para mí.
—Disculpe, le robaré a la señorita Wayne un momento —dijo Barry mientras llegaba y tomaba mi brazo ligeramente.
Nos apartamos un par de metros.
—No sabía si ibas a venir, te ves...muy linda
—Y tu muy guapo
Me besó, luego tomó mi mano y me llevó hasta la pequeña pista de baile.
Estuvimos un rato dando vueltas, supuestamente al ritmo de la música cuando ví al hombre que Cisco llevaba tiempo buscando.
—¿Qué? —preguntó Barry siguiendo mi mirada
—Tortuga
—¿También sabías de eso?
—Vete, ya.
Barry desapareció y en un segundo, Tortuga estaba frente a mí.
Pude ver como disparaba al candelero que estaba sobre mí, pero no podía moverme.
En un parpadeo estaba en el suelo y a Barry le había caído el candelero.
—Barry —dijo Cait
Jay y ella se acercaron a él.
—Llevenselo —les pedí
Me quedé en el suelo hasta que alguien entró y me "ayudó" a salir.
—¿Se encuentra bien, señorita Wayne? —preguntó el paramédico
—Eso creo...
—La llevaré a su casa, si me lo permite
—Ha sido muy dulce, pero creo que puedo arreglarmelas
Me bajé despacio de la camilla y me fuí a mi auto.
Llegué a la casa y apenas había dejado el auto cuando alguien tocó la puerta.Abrí despacio y Tortuga empujó la puerta para entrar. Intenté atacarlo, pero me congeló en el tiempo.
No podía hacer mucho porque no tenía el traje y estaba congelada. Él dió la vuelta detrás de mí y me dejó inconsciente.
Cuando desperté supe que los chicos me estarían buscando, debía hacer algo, pero en este momento me tocaba ser Helena Wayne solamente.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...