Capitulo 35

261 24 0
                                    

Al día siguiente, bajé a la bati-cueva y revisé las cámaras de la ciudad en busca de algun avistamiento de Zoom.

Y bueno, el que busca, encuentra. Harrison había estado viendose con Zoom y le entrego una pequeña pistola que brillaba de amarillo.

Guardé la evidencia justo cuando Barry llegó corriendo hasta donde estaba.

-Te traje algo -anunció dejando una cajita frente a mí

La abrí con cuidado y saqué una pulsera roja con un rayo de plata colgando.

-Es para que pienses en mí -dijo con una sonrisa

-Barry, literalmente vivimos juntos

Él sonrió y me ayudó a ponermela.

-Gracias

Su cara se tornó extraña y comenzó a mirar hacía el suelo.

-¿Qué sucede?

Él suspiró.

-Wells... Thawne -se corrigió- Me dijo que nunca sería realmente feliz, pero creo que se equivocó.

Puse mi mano encima de la suya y sonrió ligeramente.

-¿Quieres que veamos algunas películas?

-Me parece perfecto...aunque más tarde tengo que ir a una fiesta de caridad.

-¿Puedo ir?

-¿Quieres ir? -pregunté confundida

Asintió.

-De acuerdo

Me levanté y lo abracé. Él se separó de mí y alzó mi barbilla para darme un beso.

Luego de eso, nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver un par de películas.

Más tarde, nos preparamos para la fiesta y fuimos allá.

Al día siguiente, me reuní con los chicos en los laboratorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, me reuní con los chicos en los laboratorios.

-Hola -saludó Joe al entrar- Revisé los historiales de todos los involucrados en este desastre de Tar Pit, pero no hay nada. Todos tienen un historial, pero estan sellados y no puedo leerlo.

-Eso es porque eres ético, detective West -dijo Cisco

-¿Cuantos delitos estamos cometiendo al abrir un registro sellado? -preguntó Joe

-Tres o cuatro...cinco -respondió Cisco

-Bueno, estaban sellados porque son historiales de ofensas juveniles -dijo Barry

-No los arrestaron juntos -dijo Joe

No entendía el hilo de la conversación así que me aparte hasta donde estaba Wells.

-¿Vienes a amenazarme otra vez, Wayne? -preguntó

Azoté las fotografías de él y Zoom en su mesa.

-Le robaste la velocidad a Barry

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora