Capitulo 5

486 40 0
                                    

Al día siguiente, por la tarde, un video invadió todos los noticieros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, por la tarde, un video invadió todos los noticieros.

Un chico con una máscara dijo algo sobre una bomba, ese video tenía ya un par de horas publicado.

Le marqué a Barry de inmediato.

-¿Hola?

-¿Qué sabes sobre esa bomba?

-¿Huntress? Oh, eh... aún no tenemos nada. Solo que este chico se hace llamar Trickster, como...

-Jesse, el viejo Trickster. Lo sé.

-Hmm, si.

-Su nombre es Axel Walker, tiene 25 años -le informé- Si sabes algo más, avísame.

Colgué.

Un par de horas después dí con la ubicación del lugar del accidente del Doctor Harrison Wells, pero al mismo tiempo otra transmisión estaba llegando.

Encendí el televisor.

Prepárense para los juegos! -dijo el chico de la máscara- Tengo...una bomba. Es una gran bomba. Hará una gran explosión y luego un gran agujero, y luego una gran caída en la población. Pero para que no digan que Trickster es injusto. La bomba está en algún lado entre la calle 52 y la avenida B.

Carajo.

Me enfoqué en aislar la señal para poder dar con su ubicación pero tenía demasiada seguridad.

Por lo que sabía, Barry ya había ido a interrogar al Trickster original, aunque quizá serviría aún más si fuera yo.

Apagué el televisor y salí directo a la prisión de Iron Heights.

Entré ahí sin que nadie lo notará, recorrí los pasillos hasta que llegué a la celda apartada del Trickster.

No había nadie, pero estaba abierto y había signos de una explosión.

Revisé las cámaras de seguridad, ambos Trickster habían salido de la prisión...con un rehén. El padre de Barry.

Estuve visitando algunos sitios que solía usar el Trickster pero no había nada.

Mi satélite detectó una ubicación posible, me dirigí hasta allá y entré sin hacer ruido.

Lo primordial era sacar al padre de Barry, después podía encargarme de ellos.

En la calle se encontraba un carro que parecía abandonado. Instalé una pequeña bomba y lo hice explotar.

Ambos salieron a la calle y entré. El padre de Barry se asustó al verme.

-Tranquilo

Desaté las cuerdas y lo encaminé hacía la puerta de atrás.

-¡Mira nada más! -gritó Trickster detrás de mí- Parece que alguien llegó a la fiesta sin ser invitada.

Ese sujeto me recordaba mucho al Joker.

-Vayase -le ordené al padre de Barry, pero el dudó - Ahora.

-Hey, ¿Qué dices si dejamos esto y vamos por un trago? -preguntó Axel.

-Si no fueras un psicópata, tal vez aceptaría.

-Entonces es hora de morir -dijo Jesse

Ambos comenzaron a lanzarme cuchillos que logré esquivar fácilmente. Derribé a Axel en unos cuantos golpes y Trickster hizo explotar una bomba detrás de nosotros.

No le importaba matar a su propio hijo.

Intenté levantarme pero un pedazo de vidrio se había enterrado en mi pierna.

Busqué con la mirada a los Tricksters pero no estaban.

Me levanté como pude y subí a la moto.

Llegué hasta mi casa y lo primero que hice fue inyectarme anestesia y sacar el vidrio de mi pierna.

Me suturé la pierna y dejé que la anestesia me llevara a la inconsciencia.

Desperté horas después y tenía diez llamadas de Barry.

Le devolví la llamada.

-Hey, ¿Por qué no respondías?

-¿Qué sucedió? -pregunté aún confundida.

-Tienen a mi padre

-¿No volvió contigo?

-¿De qué hablas?

Colgué y estrellé el teléfono en la pared.

¡¿Qué sucede conmigo?! ¿Ni siquiera he podido rescatar al padre de Barry?

Carajo tenía que presentarme a la fiesta de recaudación de fondos del alcalde Bellows.

No soy tan efectiva como mi padre, ni siendo Huntress ni siendo Helena.

Me fuí a vestir y use un vestido un tanto suelto para que no me rozara la herida.

Llegué tarde a la fiesta y las puertas estaban cerradas, me asomé y ahí estaban los Tricksters.

Tenía que ser.

Saqué de mi auto el maletín con mi traje y me lo puse.

Entré y había un hombre en el suelo.

-¡Suficiente! -dije callendo entre la multitud.

-¡¿Tu otra vez?!

Iba a empezar a disparar cuando lancé un batarang y el arma se inhabilitó en sus manos.

Flash entró y le preguntó al Trickster por su padre, luego Axel le puso un dispositivo y salió corriendo.

Tomé a Jesse por el cuello y lo derribé al piso.

-¿Dónde está Henry Allen?

-Vamos, eso no sería divertido.

-¿Sabes que si lo es? -pregunté y apunté mi arma hacía Axel, quien ya se estaba acercando "sigilosamente"- Flash solo los llevaría a prisión, yo no tendré la misma bondad.

Cargué el arma.

-Tres, dos, uno...

-Esta dos casas después de donde nos encontraste -dijo Axel

-Gracias

Golpeé a Jesse y mientras hacía eso, Axel me inyectó algo en el cuello.

-Eso es, preciosa. ¡Muere!

-Eres el estúpido del equipo, ¿Cierto? -dije golpeándolo y cayó al suelo.

Voltee a la multitud.

-Ayudanos -suplicó una mujer

Flash volvió y les inyectó algo a todos, incluyendome.

-Esta bien. Se les ha suministrado a todos un antídoto.

En la pelea con los Tricksters la herida se había abierto.

-Tu padre está en la calle Anderson, en alguna casa alrededor de la número 850.

-Gracias

Me subí a mi auto y conduje de vuelta a mi casa.
Ni siquiera pude bajarme porque me desmayé.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora