Capitulo 44

192 23 0
                                    

-Griffin Grey, departamento de policía -dijo Joe caminando hacía el ruido del lugar- Quédate ahí

-¿Dónde está Harrison Wells? -pregunté

-Aun lo necesito

-Tendremos que hacer esto por las malas -dijo Joe

-Supongo

El hombre aventó un enorme tambo y Joe le disparó. Explotó y nos cubrimos detrás de unos botes.

-¿Cuál es el plan? -preguntó Joe

-Lo distraigo y tu le disparas

-¿Qué?

-Ahora

Salí con las manos en alto y Joe se fue por otro lado.

-Grey, no tienes porque hacer esto.

-Si tengo que, Wells me arrebató mi vida

Antes de que Joe pudiera disparar, me lanzó un enorme bote que me hizo derrapar un par de metros. Cuando me incorporé, el hombre se hizo más viejo de un segundo a otro.

-¡Huntress! -gritó Joe

El chico corrió, pero Joe me detuvo de ir tras él.

-Vamos, alguien tiene que revisarte

-Estoy bien

-No, no puedo dejar que corras peligro. Piensa en lo que significa para Barry

Suspiré y me retiré de ahí.

-Te llevaré a los laboratorios

-Gracias, detective, pero puedo llegar sola.

Al llegar, Barry ya había despertado. Les expliqué rápido la situación, me fuí a quitar el traje y luego me dirigí al área médica. Me tomé unas pastillas para aliviar el dolor y comencé a sacar un par de vendas.

Barry llegó en silencio.

-¿Qué va primero? ¿El reclamo o la ayuda? -pregunté extendiendole unos paquetes de vendas.

Las tomó de mi mano y le extendí mis brazos para que los envolviera. Eran los que habían recibido el impacto. Miró mis brazos un momento y dirigí la mirada hacía donde él la tenía. Moretones y cicatrices.

Comenzó a ponerme vendas hasta que acabó.

-Gracias

Suspiró.

-Lo lamento -susurró

-¿Qué cosa?

-Lo que te pasó -dijo señalando mis brazos- Fue mi culpa.

-No, no haremos eso -dije y suspiré aunque me dolió un poco- Admito que fue un poco imprudente ir sin un plan, pero he perdido la práctica.

Caminó hasta donde estaba su traje y lo seguí.

-No sé quien soy sin mi velocidad

-Pues eres Barry. Barry Allen ayuda lo mismo a la ciudad que Flash. Y si ya no tienes a Flash aún tienes y siempre vas a tener a Barry Allen.

Él asintió.

-Vamos a trabajar

Activamos reconocimiento facial, pero no había nada. Un par de horas después Cisco y Jesse encontraron a Wells con la alarma del reloj detector de meta-humanos.

-Ahí está, el parque de diversiones

-Si, y está vez los acompañaré -dijo Jesse y me volteó a ver- O mejor no

-¿Y cómo se supone que detendremos a Grey? -pregunté

-Me alegra que preguntes -dijo Cisco y se paró. Se encaminó hasta donde estaba mi traje bien doblado- Jesse y yo mejoramos el forro interno de tu traje. Felicity me dió una aleación de estrella enana.

-¿El compuesto del traje ATOM?

-Es correcto, super ligero y super fuerte. El único problema es que no tenemos mucho.

-¿Qué significa? -preguntó Barry

-Solo pudimos cubrir la porción del pecho del traje y solo absorberá pocos golpes.

Cisco me entregó el traje y me encaminé a ponermelo, pero Barry se paró frente a mí en el pasillo.

-No vamos a repetir la escena, ¿O si?

-Dejame ir contigo. Es lo único que pido

-Bien, pero iremos en el bati-movil

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora