Al día siguiente, por la mañana, llegué a los laboratorios, los chicos me dijeron que estaban buscando a dos criminales: Mirror Master con la habilidad de viajar entre los espejos y Top, una chica con la habilidad de causar vertigo en las personas.
Activé los satélites con reconocimiento facial y fuí a patrullar otro rato.
Al llegar a casa por la noche, todas las luces estaban apagadas.
—¿Barry?
Escuché sus pasos a lo lejos y prendió la luz. La sala estaba bañada en pétalos de rosas y muchas velas con olores florales.
—Te prometí algo hace un tiempo...cuando Harry me ayudó a decolverme mi velocidad, te dije que cuando vencieramos a Zoom te compraría el anillo más hermoso del mundo —me recordó
Sacó una cajita de su bolsillo y la abrió.
—Llevamos saliendo por casi...tres años y vivimos juntos, así que creo que es el momento de dar el siguiente paso.
Se acercó hasta mí y puso una rodilla en el suelo.
—Helena Wayne, eres el amor de mi vida y ahora no hay nada que quiera fuera de tí. ¿Te casarías conmigo?
Puse mis manos a ambos lados de su cara y lo besé.
—¿Eso es un sí? Se sintió como un sí.
—Ponme el anillo y lo sabrás
Se puso de pie y colocó el anillo en mi dedo. Luego de eso me volvió a besar, pero su teléfono sonó y nos separamos.
—Lo siento, tengo que irme
—Iré detrás de tí
Barry desapareció en un parpadeó y me puse mi traje. Fuí hasta la ubicación del banco, Barry y Jesse ya estaban ahí.
—Hola, Flash —saludó Mirror Master— He oído mucho de tí.
—Que bien
—De tí no puedo decir lo mismo —le dijo a Jesse
—Mi nombre es Jesse Quick
—Ah
Neh, no era el mejor nombre, pero era algo.
—Asi que, lo siento, Scudder, pero la ola de crímen tendrá que terminar aquí.
—No lo creo, Flash —dijo, caminó hacía el espejo y desapareció.
Barry y Jesse salieron, ubiqué a Jesse en el techo de un edificio.
Apenas había llegado ahí cuando la ví caer. La atrapé en lo que caía y la dejé suavemente en el piso.
—¿Estás bien?
—No-no tengo balance...
—Esta bien, quédate aquí
Barry llegó detrás de mí.
—Ella esta bien
—Pero tu no —dijo Scudder y empujó a Barry hacía un espejo.
—Buena suerte sacándolo
—Barry...
Cargué el espejo hasta los laboratorios y todos se reunieron con nosotros.
Barry comenzó a hablar, pero no se le entendía ni una sola palabra.
—¿Qué?
—¿Es algún tipo de lenguaje de espejo?
—Los espejos muestran los objetos al revés, tal vez es lo que oímos —dijo Harry
—Vamos a averiguarlo —dijo Cisco y se puso a buscar algo entre un cajón.
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...