Capitulo 24

292 31 1
                                    

—¿Por qué tengo que traer esto?

—Las personas son muy confiadas por aquí

La dejé en un área que Barry usaba para entrenar.

—Quédate aquí

El detective West me llamó.

—Lleváremos a Linda con protección de testigos

Ellos no podían protegerla, pero era lo correcto. Colgué, llevé a Linda con el detective, y ellos se la llevaron.

Me reuní con los demás en el cortex, Barry ya había regresado y al parecer Wells y Garrick estaban discutiendo.

—...Barry puede atrapar a Zoom —le reclamó Wells.

—Pase dos años cazando a Zoom —se defendió Jay.

—¡Error! ¡Zoom te cazó a ti! —le gritó Wells— Pasaste los últimos años de tu vida corriendo, corriendo, corriendo lejos de Zoom.

—Zoom me habría matado...¡Como matará a Barry si lo llevas por ese camino! —le gritó Jay de vuelta.

—No, porque el no es como tu. Barry corre hacía el peligro, no lejos de el, porque Barry no es un cobarde.

Jay le dió un puñetazo en la mejilla.

—Auch

Wells se lo devolvió más un golpe en el estómago. Me acerqué hasta donde estaba Barry.

—¿No deberías detenerlos? —susurré, aunque era entretenido verlos.

Barry corrió y se interpuso entre ambos.

—¡Ya es suficiente!

Wells salió del cortex y Barry lo siguió. Fuí a traer slgunas herramientas para estudiar la máscara de Light que Barry había conseguido, para cuando regresé Wells tenía su reloj detector de meta-humanos frente a Cisco.

—Eres un meta-humano —dijo Wells y luego me apuntó con el dedo— Y tu lo sabías.

Me senté enfrente de la computadora.

—¿Y por qué habría de revelarlo? No es mi secreto, Harry.

—Cisco, ¿Tú sabías de eso y no nos dijiste nada? —le preguntó Barry.

—Tal vez aprecia su privacidad como algunos de nosotros —murmuré

—Si, iba a decírselos. Gracias, Harry —dijo Cisco con sarcasmo— Iba...pero no lo hice. Yo... tenía miedo.

—¿Miedo de qué? —preguntó Barry.

—El doctor Wells dijo que la materia oscura me dió este obsequio, el dijo que un día le agradecería por esto...¿Y si me vuelvo como él?

No podía negarselo, incluso ahora yo ya trabajaba en un plan para neutralizarlo...a él y a Barry.

"Espera lo mejor y preparate para lo peor", solía decir mi padre.

—Cisco, yo no creo que ninguno de nosotros se vuelva malo si de repente tiene poderes, incluso si provienen del doctor Wells —intervinó Cait con su optimismo.

—Si, tal vez tengas razón —dijo Cisco— Debí decirselos. Es mi culpa, perdonenme.

No opinaba igual, pero ahora era parte de un equipo así que debía actuar como tal.

—Disculpate luego, porque ahora tenemos que usar tus poderes para hallar a la doctora Light —lo interrumpió Wells.

—Cisco, tus habilidades...¿Cómo funcionan? —preguntó Garrick.

The lightning huntress (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora