Llegué a los laboratorios con mi traje por si de nuevo había alguien desconocido, pero claro...
—¡No dispares! —me gritó Cisco
—No planeaba hacerlo
Me acerqué hasta el hombre que tenía la misma cara de Harrison Wells.
—¿Quién eres?
—Más preguntas —dijo entre dientes.
—Tienes cinco segundos para responder o romperé tu brazo.
—Vienes de Gotham, ¿No es cierto?
—Tres, dos, uno...
—Soy de otro universo, es difícil de explicar.
Barry entró a la habitación y me hizo una seña para que lo siguiera
—Hemos estado teniendo de estos visitantes —me explicó en cuanto salimos al pasillo— Alguien llamado Zoom quiere matarme. Zoom es de otro universo.
—La teoría del multi-verso. Si tenía que pasar.
Vió su teléfono un momento.
—Iré a Jitters con Cisco, te traeré algo.
—Gracias.
Pasó media hora cuando Barry habló por el comunicador.
—Estoy en el banco de Ciudad Central, pero quedate en los laboratorios a vigilar a Harry
—De acuerdo
Hackeé las cámaras de seguridad del banco en un abrir y cerrar de ojos.
—Ah, si, de Gotham —dijo Harrison
Para cuando accedí solo estaba Barry.
Él llegó unos minutos después, seguido por Cisco.Explicó los poderes de la chica que vió y Harrison puso en la pantalla la foto de ella, junto con varios periódicos.
—Se llama Doctora Light —explicó— Una ladrona sin importancia en mi tierra hasta que se expuso a la materia oscura del acelerador de partículas, se convirtió en met-humana con la habilidad de derivar poder de la luz de las estrellas.
—Fenomenal —comentó Cisco
—Las estrellas alcanzan los 5,300 grados kelvin y una luminosidad cegadora —dijo Harrison— No es fenomenal, para nada.
—Nuestro doctor Wells era malvado, pero tu eres un patán —le dijo Cisco
—Bueno, y obviamente Zoom la trajo aquí de tu tierra como a los otros —dijo Barry
—Ahora que lo sabemos podemos usarlo para tener ventaja —dijo Harrison
—¿De qué hablas? —preguntó Barry
—Capturaremos a la doctora Light y la usaremos para traer a Zoom aquí —explicó Harrison.
En ese momento entró Jay Garrick, el Flash de otra tierra.
—¡Tu estas loco! —le dijo a Harrison— No atraeremos a Zoom a ningún lado.
—Al parecer ya se conocen y a Jay no le fascina —dijo Cait.
—Vaya, vaya, vaya. Como todos, asumí que Flash de la tierra dos falleció, pero no me sorprende encontrar a Jay Garrick aquí, sigues vivo y ocultandote en otro universo, lejos de Zoom.
—No estoy ocultandome —dijo Jay—Zoom casi me mata y robó mi velocidad antes qje la singularidad me jalara aquí.
—No me digas —dijo Wells
—Lo que oíste —le respondió Jay
—Por si no lo sabias, en tu ausencia Zoom se volvió más poderoso, más rápido —dijo Harrison y volteó a mirar a Barry— Barry, tienes que vencer a Zoom ahora mientras aún puedas.
—No —interrumpió Jay— No es momento de ser negligente. Ni siquiera sabemos porque Zoom envió a la doctora Light.
—¿Importa el motivo? —pregunté y todos guardaron silencio.
—Huntress —susurró Jay y luego habló más alto— La doctora Light es una ladrona, no una asesina.
—Cualquier ladron se puede volver un asesino en circunstancias precisas. Cualquier héroe puede ser un villano si tiene el objetivo erróneo —comenté.
—Coincido —dijo Wells— Zoom puede obligarte a ser alguien que no eres, ladrona o no, te asesinará
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...