—No puede ser posible -dijo Kendra
—No hay nada que puedan hacer para salvarla -dijo el hombre.
—Kendra, no lo escuches, por favor -dijo Barry
—Necesito un poco de aire -dijo ella y se fue.
Barry se adelantó hasta el hombre y yo lo seguí.
—Oye, vamos a hacer lo necesario para proteger a Kendra aunque creas que no podamos -dijo, se dió la vuelta y se fue.
Volví la vista al líder quien también me miraba.
—Ah, sabía que ese rostro me era familiar de algún lado -dijo- Tienes el rostro de un Wayne.
—¿Sabe algo sobre mi padre?
—Un miembro muy importante de la liga tuvo un encuentro hace tiempo con un Wayne.
—¿La liga de las sombras sabe algo de su paradero?
—No, pero Ra's al Ghul estará fascinado de saber que aún hay una Wayne con vida.
El hombre se dió la vuelta y se fue, estaba considerando seguirlo cuando entró Cisco con la respiración agitada.
—Un hombre se llevó a Kendra
En lo que me ponía el traje, llamé a la moto, la cual llegó con bastante rapidez.
Me subí y comenzamos a buscar a Kendra por todas las calles.
—Los encontré. Torre de la calle 57 -dijo Felicity Smoak por el comunicador.
Me desvié hacía esa calle, Oliver iba justo frente a mi.
Alcé la vista y ahí estaba el hombre pajaro. Oliver comenzó a lanzarle flechas al igual que yo, pero él las esquivaba con facilidad.
El hombre lanzó su mazo hacía la moto de Oliver y lo tiró.
Me bajé de la moto y me coloqué al lado de Oliver mientras apuntaba al hombre.
—Danos a la chica -dijo Oliver
—Eso no pasará, Robin Hood -dijo el hombre
—Cometes un grave error -dijo Ollie
—Voy a arriesgarme
Golpeé al hombre, pero este me regresó el golpe con demasiada fuerza y me sacó el aire.
Me recuperé rápido y me puse al lado de Barry.
—Hay que exponer sus alas -dijo Oliver
—Estoy abierto a sugerencias
—¿Ahora vas a escucharme?
—Oliver es tu ciudad -le dijo Barry
—Callense los dos. Barry has el remolino de viento, Oliver disparale al pecho y yo a las alas. ¿Listos?
ESTÁS LEYENDO
The lightning huntress (Barry Allen)
Fanfiction•Esta historia está basada en la serie "The Flash". Stephanie Helena Wayne Prince es el nombre de la heredera multimillonaria de Wayne Enterprises y Barry Allen el de un simple científico/forense. Huntress es la vigilante de Gotham hasta que una pis...